En uno de los partidos más esperados por los aficionados del beisbol, el New York Yankees vs Red Sox de Boston fue un gran espectáculo. Incluso se vivió un momento muy particular con un pequeño intruso que causó ternura entre los fanáticos. Las imágenes no tardaron en volverse virales en redes sociales.
Pequeña ardilla causa ternura en estadio de los Yankees
En un nuevo duelo entre ambos, el principal protagonista no fue de ninguno de los dos equipos. La gran figura del New York Yankees ante los Red Sox de Boston fue una pequeña ardilla que ingresó al césped por sorpresa y causó diversión entre los aficionados presentes.
Durante la parte alta de la cuarta entrada, el tierno animalito entró a la caja de bateo y chocó con el debutante Jhostynxon García. Luego, continuó su corrida y llegó a la zona de lanzamiento donde se topó con la atenta mirada de Max Fried.
La situación duró un puñado de segundos, pero causó entre risas y desconcierto en los jugadores. De hecho, Max Frieds lanzó al backstop en la cuarta bola. Finalmente, la pequeña ardilla abandonó el estadio de los Yankees por un alambrado.

Finalmente, el juego fue una cómo victoria para los visitantes, que sellaron el contundente 12-1 en la novena entrada. Este domingo por la tarde volverán a enfrentarse en el cuarto partido de esta seguidilla, todas con victoria para los Red Sox.