Whastapp
MLB

Katy Perry “traiciona” a Justin Trudeau por culpa de Los Angeles Dodgers y hay pruebas

En plena euforia beisbolera, Katy Perry generó revuelo al apoyar a Los Ángeles en lugar de Toronto, y las redes ya tienen las pruebas de su “traición”.

walter estrella
Katy Perry “traiciona” a Justin Trudeau por culpa de Los Angeles Dodgers y hay pruebas
© Getty Images. Katy Perry, cantante norteamericana de pop.

Tal como lo lees: al parecer Katy Perry “traicionó” a Justin Trudeau y ya hay pruebas por lo que las redes se incendiaron al saber que el corazón de la cantante no pertenece a su novio, o a Canadá, sino a Los Angeles Dodgers

PUBLICIDAD

La prueba de que Katy Perry “traicionó” a su novio por los Dodgers

Debajo de estas líneas te dejamos la prueba de que Katy Perry “traicionó” a Justin Trudeu, su actual pareja ya que este es de Canadá, la cuna de los Toronto Blue Jays ya que ella demostró en redes su amor por Los Angeles Dodgers

Y es que a través de su cuenta oficial de X, la cantante norteamericana le mandó todo su apoyo a los Dodgers, al escribir una frase simple pero reveladora en su tuit: “GO @Dodgers”.

PUBLICIDAD

Esto generó una tormenta en las redes sociales ya que varios internautas le dijeron cosas como que ese mensaje, no le iba a gustar a su novio; otros simplemente celebraron que la cantante no olvidara sus raíces. 

Esto porque Perry nació en Santa Bárbara, en California por lo que desde siempre ha apoyado al equipo de Dave Roberts, que esta noche logró obtener el bicampeonato de la MLB.

PUBLICIDAD

Otros, celebraron con ella

Junto a estos mensajes había otros que le mandaron más recientemente, en el que aprovecharon el mensaje de la cantante para celebrar el bicampeonato de los Dodgers. 

PUBLICIDAD

Pero si algo es un hecho es que al menos este 1 de noviembre, Katy Perry celebrará junto a los miles de aficionados del equipo, tras un partido en el que al inicio los Blue Jays tenían la ventaja. 

PUBLICIDAD

Sin embargo a mitad del encuentro los Dodgers metieron el acelerador a fondo y con un Yoshinobu Yamamoto encendido sobre el montículo, aseguraron la ventaja que les acaba de dar el título de la Serie Mundial 2025.