Beisbol

Diablos Rojos gana la Serie del Rey 2024 y se consagra con su título 17

Diablos Rojos del México se consagraron esta noche tras superar a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey 2024.

Diablos Rojos del México es campeón de la Serie del Rey
© X @DiablosRojosMXDiablos Rojos del México es campeón de la Serie del Rey

En una apasionante definición, los Diablos Rojos del México se consagraron campeones de la Serie del Rey 2024. Superaron ampliamente a los Sultanes de Monterrey en el Estadio Mobil Super.

PUBLICIDAD

Robinson Canó y Trevor Bauer fueron las piezas claves para que los ‘Pingos’ sean campeones en esta temporada de la LMB. Después de casi 10 años, vuelven a la gloria para sumar su título número 17.

Los Escarlatas festejan después de 10 años

Casi 10 años después, los Diablos Rojos del México vuelven a conquistar la Serie del Rey y son los campeones de la LMB. Con este título, los Pingos suman su trofeo número 17.

PUBLICIDAD

La Novena Escarlata sacó ventaja desde un principio cuando se impusieron como locales en el Estadio Alfredo Harp Helú. Fue ventaja de 2-0 en la Ciudad de México para adelantarse en la Serie del Rey.

La definición del campeonato fue este lunes por la noche en Monterrey. Los Pingos se impusieron por 4-2 ante los Sultanes para confirmar el 4-0 global que decretó el fin de su sequía.

PUBLICIDAD

Con esta nueva conquista, los Diablos Rojos terminan con una larga espera de casi 10 años. Con el título 17° confirman ser los más ganadores de la Liga Mexicana y estiran la ventaja con cinco títulos más que los Tigres y siete más que los Sultanes.

PUBLICIDAD

Los Diablos Rojos del México y el camino al título

La conquista del título 17° fue sin dudas una temporada inolvidable para la Novena Escarlata. En el inicio de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol marcaron el récord de mejor inicio en la historia del equipo, tras acumular un 7-0 que los clasificaría a los Play In del Campeonato de la Zona Sur.

A pesar de su buen comienzo, los Pingos tuvieron problemas para superar a los Guerreros de Oaxaca en la final de la serie de la Zona Sur. Iniciaron perdiendo como visitantes y la ilusión de avanzar parecía cada vez más lejos.

Afortunadamente, cuando la serie comenzó a disputarse en el Alfredo Harp Helú, las cosas cambiaron. Lograron conectar batazos y empataron 3-3 para que la definición sea en un séptimo juego.

Los Diablos Rojos se adelantaron en la pizarra gracias al lanzador Trevor Bauer y en un apasionante final se quedaron con el campeonato de la Zona Sur con un ajustado 4-3.

Luego llegaría la Serie del Rey donde dominaron de principio a fin a los Sultanes de Monterrey y conquistaron un nuevo título para seguir haciendo historia.

Manchester City

Manchester City
x 1.83 $1830

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Aston Villa

Aston Villa
x 3.85 $3850

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$46000

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$1015

La Liga

19:00
Girona
Girona


$61000

Real Betis
Real Betis


$1010

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$4650

Belgrano
Belgrano


$1760

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4650

Aldosivi
Aldosivi


$1760

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$4650

Barracas Central
Barracas Central


$1760

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1750

Ceará
Ceará


$4800