El mundo del beisbol se ha sacudido con la noticia de la condena de Daniel Serafini. El exjugador de la Major League Baseball (MLB), con paso por la liga mexicana con Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis, ha sido condenado a prisión por el asesinato de su suegro.
La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Placer ha condenado a prisión al expitcher de la MLB, Daniel Serafini por el brutal ataque a sus suegros, Gary Spohr y Wendy Wood en un incidente ocurrido en el año 2021 en Tahoe City.
El grave delito de la estrella de la MLB
El exjugador de Sultanes de Monterrey habría entrado en una disputa con sus suegros por la suma de 1,3 millones de dólares, lo que lo llevó a irrumpir en el domicilio de la pareja mientras estos no estaban. El beisbolista los esperó adentro de la casa y, cuando llegaron al lugar, les disparó con una pistola calibre .22.
Gary Spohr murió en el ataque, mientras que Wendy Wood quedó con vida pese a recibir 2 disparos en la cabeza, aunque se acabó suicidando en el año 2023. Serafini fue arrestado en el año 2023 junto a Samantha Scott, quien habría sido su cómplice en el brutal ataque.

Ahora, el estadounidense fue hallado culpable por el asesinato de su suegro, intento de asesinato de su suegra y robo en primer grado. El exjugador de la MLB conocerá la duración de su condena el próximo 18 de agosto.
La carrera de Daniel Serafini
Luego de destacar a nivel universitario como pitcher, Daniel Serafini fue elegido en la primera ronda del Draft de 1992 por Minnesota Twins. Este tuvo paso por los Chicago Cubs, San Diego Padres, Pittsburg Pirates y Cincinnati Reds. Luego, continuó su carrera en las ligas de Japón y de México, siendo Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis sus últimos equipos profesionales.