La apasionante definición de la Serie Mundial 2025 nadie se la quiso perder, y uno de los deportistas que más lo siguió de cerca fue el Sergio Checo Pérez. El piloto de Cadillac celebró el bicampeonato de Los Ángeles Dodgers, equipo del que es fanático, y envió un emotivo mensaje para la gran figura Yamamoto.
Mientras encamina su regreso a la Fórmula 1 en la próxima temporada, el tapatío disfrutó de su ‘año sabático’ y se vinculó mucho con el conjunto angelino. En varias ocasiones fue invitado a los juegos e incluso participó del primer lanzamiento hace algunas semanas atrás.
Después del título de los Dodgers, el icónico piloto no se tardó en celebrar a través de sus redes sociales. “Enhorabuena Dodgers y Yamamoto, qué partidazo como MVP”, expresó Checo Pérez con una fotografía junto al lanzador japonés.
Lo cierto es que el ex Red Bull se alista para regresar a las pistas en el 2026, tras una larga espera por conocer su equipo en F1. Tras su escandalosa salida de la escudería austríaca, tendrá una nueva oportunidad para demostrar todo su potencial en Cadillac.
El nuevo título de Los Ángeles Dodgers se concretó en una jornada muy especial, ya que el 1 de noviembre en California se declaró el Día de Fernando Valenzuela.
La leyenda mexicana de las Grandes Ligas marcó una época como lanzador del conjunto angelino en la década de los 80’s y este es un bonito homenaje a pocos meses de su fallecimiento.






