Whastapp
APERTURA 2026

No se vio en TV: Lo que hizo América en la cancha del Azteca al medio tiempo del duelo ante Atlante

Luego de que Katia Itzel pitara el final del primer tiempo, América tuvo un gesto en plena cancha del Estadio Azteca.

Emma Fermin

Síguenos en Google

No se vio en TV: Lo que hizo América en la cancha del Azteca al medio tiempo del duelo ante Atlante
© Imago7No se vio en TV: Lo que hizo América en la cancha del Azteca al medio tiempo del duelo ante Atlante.

América dominó el primer tiempo del partido ante Atlante en el Estadio Azteca. Y cuando Katia Itzel pitó el final de la primera mitad, los jugadores hicieron algo en la cancha que no vio en la TV. Te mostramos qué fue.

PUBLICIDAD

Lo que hizo el América

Justo unos instantes después de que finalizaran los primeros 45 minutos, los jugadores del América se reunieron en el centro del campo. Los futbolistas hicieron la clásica “bolita” para hablar de lo ocurrido en el partido hasta ese momento.

Las imágenes captadas por Juanfutbol mostraron a los futbolistas sostener una plática en la cancha para hablar de lo que estaba sucediendo en el partido e intercambiar opiniones. Además, este acto también sirvió para darse ánimos en el juego.

PUBLICIDAD

Tras la breve reunión, los jugadores de las Águilas se dirigieron al vestidor para el descanso y la charla técnica de Guillermo Almada. Todo esto, no se vio en la televisión.