Atlante está de regreso en la Liga MX, luego de permanecer 12 años fuera de ella, volverá a partir del torneo Apertura 2026, tomando el lugar que dejó Mazatlán.
Miguel Herrera será el director técnico del equipo azulgrana, por lo que ya analiza posibles fichajes que podrían firmar, con la finalidad de tener un equipo competitivo y que busque los resultados esperados.
Atlante iría por dos joyas del América
Durante las últimas horas se ha hablado mucho, de que los Potros de Hierro podrían buscar nada más y nada menos que a Ramón Juárez, quien ha demostrado su calidad dentro del campo, defendiendo los colores del América.
Su fichaje no luciría descabellado, principalmente porque lo querrían en calidad de préstamo. Aunado a ello, para nadie es un secreto que el juvenil sigue sin recibir los minutos esperados con el América.

Pero es importante mencionar, que no sería el único jugador azulcrema que buscaría Miguel Herrera, pues de acuerdo con la información de Futbol Total, también estarían interesados en Kevin Álvarez y Néstor Araujo.
Habrá que esperar a que concluya el presente torneo Apertura 2026, para comenzar con los movimientos del merado de fichajes de verano, y ver si alguno de los deseos azulcrema que Miguel Herrera tiene para el Atlante, se vuelven una realidad.
¿Cuándo y a qué hora jugarán los Potros de Hierro de local?
El equipo azulgrana jugará los viernes sus partidos como local, en un horario de las 21:00 horas y será en el Estadio Banorte, en donde disputen sus encuentros.






