Atlante sumó un importante punto ante las Águilas del América, luego del empate a un gol que firmaron en la cancha del Estadio Azteca, recinto que vio volver a los Potros de Hierros 19 años después.
Si bien el equipo de Coapa fue superior en gran parte del partido, el corazón con el que jugó el equipo azulgrana los llevó a sumar su primer punto del torneo Apertura 2026, sin dejar de lado que cuando debieron hacerle daño al rival, lo hicieron.
Atlante vive inusual momento ante América
Pero más allá del resultado, hubo un momento que llamó mucho la atención y hasta el momento, es una incógnita que no se ha logrado resolver.
Al minuto 76, Miguel Herrera hizo un cambió que se robó las miradas de todos, pues ingresó Santiago García, pero con una jersey que no llevaba patrocinadores ni el nombre del jugador, detalle que no pasó por desapercibido.
De inicio, se creyó que el tema de los patrocinadores era por ser menor de edad; sin embargo, esta versión queda descartada, ya que el jugador tiene 21 años de edad, por lo que de momento, se desconoce la razón por la que ingresó con esa jersey.
Por este detalle, Atlante podría estar en problemas, pues si bien el tema de la publicidad no tiene mayor relevancia, el que no lleve su nombre impreso sí, pues por reglamento debe llevarlo, por lo que habrá que ver si la Liga MX termina sancionando a los Potros de Hierro o no.
¿Cuándo vuelve a jugar el equipo azulgrana?
El equipo que dirige Miguel Herrera deberá alistarse para un partido complicado y de suma exigencia, pues se medirán ante Cruz Azul el próximo 1 de agosto en la cancha del Estadio Azteca, en punto de las 21:00 horas, tiempo del centro de México, como parte de la jornada 3 del torneo Apertura 2026 de la Liga MX.






