LA CIRUGÍA DE AXEL WITSEL FUE UN ÉXITO Y AHORA SE CONCENTRA EN SU REHABILITACIÓN 

El día de ayer, el jugador belga sufrió una devastadora lesión durante la victoria del Borussia Dortmund en su visita al Leipzig. Después de abandonar el terreno de juego, Witsel fue examinado con más profundidad y se determinó que sufrió un desgarre en el tendón de aquiles.

El club estaba consiente de que representaría una baja por un largo periodo de tiempo, pero para el mediocampista esto podría implicar que se perdiera la Eurocopa programada para iniciar en junio. Roberto Martínez, director técnico de la selección belga, señaló que ese tipo de lesiones suelen tardar entre cuatro y siete meses en curar, pero que ahora es momento de pensar en lo mejor para su pronta recuperación.

En un inicio se desconocía si iba a requerir intervención quirúrgica, sin embargo, hoy por la mañana entró a quirófano. Posteriormente, a través de sus redes sociales, Axel Witsel comenta que la operación fue exitosa y agradece todos los mensajes de apoyo que recibió. Ahora su prioridad será trabajar en su recuperación para volver más fuerte que antes.