Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
60 aficionados mexicanos se pusieron de acuerdo para ir a un partido del Wellington Phoenix, equipo del mexicano Ulises Dávila
Afición mexicana "invade" Sídney para apoyar a Ulises Dávila
09-02-2021
 
Twitter: @WgtnPoenixFC
Afición mexicana en el Sydney vs Phoenix
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Afición mexicana en el Sydney vs PhoenixTwitter: @WgtnPoenixFC

60 AFICIONADOS MEXICANOS SE PUSIERON DE ACUERDO PARA IR A UN PARTIDO DEL WELLINGTON PHOENIX, EQUIPO DEL MEXICANO ULISES DÁVILA

A través de un relato en redes sociales, Víctor González, uno de los participantes en esta caravana, narra cómo fue que se pusieron de acuerdo para asistir al partido, conseguir los boletos de acceso y su experiencia en general en el estadio. Incluso la página del equipo subió una foto reconociendo el esfuerzo. 

Acá te dejamos el hilo completo.

Desde hace un año había surgido la idea de ir a apoyar al entonces recién llegado Ulises Dávila, pero con el surgimiento de la pandemia por Covid-19 el plan se vio interrumpido. Aunque debido al buen manejo de la emergencia sanitaria, es posible que los partidos se jueguen con público en las gradas.

Ahora que ya se puede, se lanzó la convocatoria para juntar un contingente de mexicanos que quisieran y pudieran asistir al encuentro en Sídney el día de ayer. A través de un grupo de Whatsapp se pusieron de acuerdo y fue Alejandra Rodríguez quien se puso en contacto con la empresa a cargo de los boletos y consiguió 60, los cuales rápidamente se agotaron.

Se fueron estableciendo varios puntos de reunión, incluso se quedaron de ver en algunos bares para ir agarrando ambiente festivo. El fenómeno comenzó a llamar la atención de los otros aficionados, que no están acostumbrados ese tipo de energía, inclusive alertaron a los guardias de seguridad, que tampoco entendían qué estaba sucediendo.

Una vez más los mexicanos demostraron ser una de las mejores aficiones del planeta. Además de querer asistir a un partido de futbol, el objetivo era apoyar a los jugadores mexicanos en el extranjero. Ulises Dávila, fue votado como el jugador más valioso del equipo a través de su cuenta de Twitter.

 
Más historias
Hace 26 mins.
 
Twitter: @FIFAcom
Chapecoense sufrió la pérdida de casi toda la plantilla del primer equipoTwitter: @FIFAcom
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
 
A ti y 8 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 19 hrs.
 
Twitter: @LaLiga
Coutinho marcó el terceroTwitter: @LaLiga
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 21 hrs.
 
Twitter: @premierleague
Liverpool sigue aplastando a sus rivalesTwitter: @premierleague
 
A ti y 4 personas más les gusta