Tienda
Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Pasa hasta en los mejores equipos
¡Hay tiro! 5 agarrones entre compañeros de equipo
30-12-2017
 
AFP
 
A ti y 16 personas más les gusta
 
AFP

Por: Víctor Zamora

Durante el partido de Copa de la Liga de Portugal, que enfrentaba al Sporting de Lisboa ante Belenenses,el portugués y ex jugador merengue Fabio Coentrao, llegó a las manos con su compañero Marcos Acuña. El suceso no pasó a más de unos cuantos gritos y manotazos, pero aquí dejamos un recuento de otros hechos penosos entre compañeros.

1. Zlatan vs Onyewu

AFP
AFP

Nuestro querido Ibra no quiso quedar fuera de esta célebre lista y fue durante su paso por el AC Milán cuando en un entrenamiento se nos volvió loco y se fue a los golpes contra su compañero Oguchi Onyewu que no está demás recordar que no era ningún debilucho y con su 1.90 de estatura se enfrentó al sueco luego de una dura entrada de este. Sus compañeros y entrenador tuvieron que separarlos e interrumpir la práctica por unos momentos y al final Zlatan terminó con una costilla rota.

2. Robben vs Ribery

AFP
AFP

El enemigo público número uno de los mexicanos, el holandés Arjen Robben, tuvo una discusión con su compañero Franck Ribéry, que no conforme con el pleito, le propinó tremendo golpe al finalizar el primer tiempo del encuentro de "semis" de la Champions League contra el Real Madrid en el 2012, que dejó con el pómulo inflamado al pobre Robben.

3. Gravesen vs Robinho

Creador de la mítica gravesinha, y recordado por ser muy duro en el terreno de juego, el danés le dejó al brasileño Robinho un "no me olvides" lo que provocó su molestia y se atrevió a encararlo. El entonces entrenador merengue Fabio Capello intervino y para evitar que las cosas se salieran de control, detuvo la práctica y expulsó a ambos de la misma.

4. Mario Balotelli vs Jerome Boateng

AFP
AFP

Otro que no podía faltar en esta lista, el italiano Balotelli mientras fue jugador del Manchester City, protagonizó una pelea con su compañero Boateng, después de que este último le entrará de manera agresiva en el entrenamiento, por lo que su mejor idea para solucionarlo fue.... sí, a los golpes.

5. Teófilo Gutiérrez vs Racing Club


Conocido por ser de mecha corta, el colombiano durante el famoso clásico de Avellaneda, siendo jugador del Racing, se hizo expulsar y dejó a su equipo que perdió el encuentro dos a uno. Sus compañeros molestos con Teo,le reclamaron su actitud y este después de encararlos los amenazó con un arma... de juguete. Después de esto se pidió su salida del club.

Hay que recordar que en los vestuarios no siempre hay buena química y detalles como estos pueden desatar grandes problemas en los equipos.

Más historias
Hace 16 hrs.
 
mexsport
Paco Jémez asegura que sería un honor dirigir a Chivas.mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Mexsport
Maximiliano Olivera se rifó un golazo de tiro libre para el empate de JuárezMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
mexsport
Vucetich y Tena suenan para dirigir a Pumas. mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
afp
El discurso de Messi que inspiró al Barcelona a ganarle al Napoli. afp
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 22 hrs.
 
mexsport
El uruguayo Facundo Federico Waller se presentará a exámenes médicos con Pumas.mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta