Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
 
 
Adiós, vaquero..
Leyenda de la Premier League anuncia su retiro en Instagram
08-10-2018
 
AFP
Chelsea
 
A ti y 6 personas más les gusta
 
ChelseaAFP

Formó parte de un Chelsea de ensueño, lo ganó todo y fue un líder dentro y fuera del campo. 23 años de carrera se dicen fáciles, pero no lo son, y a un hombre como John Terry se le deben de aplaudir al máximo.

Con 37 años, el inglés decidió despedirse del futbol profesional a través de su Instagram con una carta escrita en imágenes donde muestra todo su agradecimiento a los que lo apoyaron en su carrera todos estos años de una forma muy emotiva

"Luego de 23 años como futbolista, he decidido que es la hora correcta de dejar de jugar. Tengo mucha gente a la que agradecerle. A mi esposa Toni y mis dos niños por ser los pilares de mi carrera- No lo pude haber logrado sin ustedes, los amo con todo mi corazón. Agradezco a mis padres Sue y Ted por los sacrificios que hicieron por mí desde niño para que pudiera cumplir mi sueño, a mi hermano Paul por su ayuda y consejos a lo largo de mi trayectoria..... A mis 14 años, tomé mi mejor y más grande decisión, fichar por el Chelsea. Las palabras nunca serán suficientes para demostrar lo que significa para mí este club, sobre todo los fans. Desde el inicio me dieron su apoyo total, dentro y fuera del campo y tengo una tremenda conexión con ellos, guardo grandes recuerdos con ellos que no pudieron haber ocurrido sin ustedes.... Agradezco a mis maravillosos COMPAÑEROS, entrenadores, representantes y todo el cuerpo técnico, con los que me siento honrado de haber trabajado y aprendido con ellos, ellos me guiaron a lo largo de mis 717 juegos en el club que más amo y del cual me SIENTO muy privilegiado por haber Sido su capitán. El club de mis amores siempre será el Chelsea, aunque también estaré muy agradecido por la oportunidad en el NotthinGam Forest en 1999, donde tuve un desarrollo invaluable como Joven jugador. También quiero agradecer a un club tan grande como el Aston Villa por dejarme ser su capitán en la temporada 2017-18, fue un honor representar a semejante club con grandes AFICIONADOS... ESPERO con interés el próximo capítulo de mi vida y los desafíos futuros."
-Carta de John Terry en Instagram-

John ganó cinco Premier League, cinco Copas inglesas, tres Copas de la Liga, dos Supercopas inglesas, la Champions League 2012 y la Europa League 2013. Además jugó los mundiales de Alemania y Sudáfrica y las Eurocopas de 2004 y 2012. Se nos va un gigante sin duda. See you John!

Más historias
Hace 11 hrs.
 
mexsport
Amaury Vergara cuenta que ya tuvo coronavirus. mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
mexsport
Raúl Jiménez hace una súper jugada que acaba en gol.mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
LA Galaxy
Chicharito falló una clara frente a la portería. LA Galaxy
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
mexsport
Palafox se estrenará como empresaria junto a Iker Casillas, Lainez y otros.mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
mexsport
Hugo Sánchez, el mejor goleador de la historia, según la TV española.mexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Instagram Principe Aéreo
Fallece luchador en plena función de Lucha Libre. Instagram Principe Aéreo
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
AFP
Hirving Lozano se lleva la portada de la prensa italianaAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 dias
 
Mexsport
JJ Macías y Antuna celebran el gol ante el AtlasMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta