Admitámoslo, este mercado de verano ha estado de flojera,  la venta de Cristiano a la Juventus y la de Buffon al PSG han sido de lo más destacado, pero nada más. Es por eso que se nos ocurrió prender la cosa de forma imaginaria con caso muy improbables que si se llegaran a dar serían una locura total.

NEYMAR AL REAL MADRID

Neymar dice que no se mueve del PSG, con su Mundial de horror Florentino ya no lo quiere ni ver, además los parisinos no aceptarán menos que los 222 millones que pagaron por él pero ¡Hey! ¿Recuerdan el "Se queda" cuando estaba en el Barcelona? Yo nada más digo...

MESSI A LA JUVENTUS

Muchos dicen que esos duelos épicos entre Messi y Cristiano prácticamente ya se acabaron, pero imaginen que ahora jueguen juntos, sería algo totalmente espectacular, además tendrá la chance de jugar al lado de Dybala, sin duda serían un trío imparable.

HAZARD AL MANCHESTER CITY

Parece que el Madrid está un poco más cerca de él, pero los citizens también lo buscan, en caso de que se les haga, Guardiola por fin conseguiría a su Messi belga, quien se encontraría con sus compatriotas De Bruyne y Kompany, con los que la rompió en Rusia 2018.

OCHOA A LA ROMA

Ahora que Allison se fue al Liverpool, la Roma se quedó sin arquero, esta es una oportunidad perfecta para Ochoa, quien fue Guante de Plata en Rusia por su rifadísimo Mundial. Lamentablemente su representante no da una y todo indica que se quedará en Bélgica, aún así tiene bien merecido llegar a un grande.

CHUCKY AL REAL MADRID

CR7 se fue a la Juventus y aún cuando el Madrid le ha buscado sustituto hasta debajo de la tierra nada más no lo encuentran, claro, es porque solo mi Chuckydios podría llenar sus zapatos. Se ve complicado porque el PSV no aceptaría menos de 60 millones de euros pero, o los pagan, o se quedan sin crack.