Juanáticos, a todos nos ha pasado que después de una gran fiesta o "pequeña reunión con los amigos", se nos pase un poquito la mano y terminemos con unas cuantas copas de más.


Y claro, también los deportistas no están exentos de esto, muchos suelen salir por la noche a divertirse ¿Verdad Marquito, Gullit, Gio?

Pero claro tienen que ser responsables de sus actos y poner el ejemplo de como sobrellevar una noche de fiesta sin problemas.


Aunque esta vez no le salió del todo bien al campeón del mundo, Hugo Lloris que fue detenido al dar positivo en las pruebas que se le hicieron y determinar que el buen Hugo no se encontraba del todo sobrio.

Fue en Londres a las 2:20 am hora local de este viernes 24 de agosto, por una patrulla rutinaria cerca de Glouchester Place.


El portero francés fue arrestado y llevado a la comisaría de Charing Cross, donde permaneció 7 horas antes de que el juez lo encontrara culpable y fuera puesto en libertad bajo fianza.

Afortunadamente para Lloris, esta situación no pasó a mayores y después de unas horas, pudo ser liberado, el verdadero problema será en Tottenham, donde tendrá una plática muy bonita con Pochettino, y veremos si lo deja jugar el lunes contra el United.