André Marín, conductor de Fox Sports, confesó en canal de Youtube de Javier Alarcón, que sí padece una enfermedad que complicó su salud y aspecto físico.
Hace unos meses el público empezó a sospechar del periodista deportivo por su sorprendente cambio físico y su ausencia en algunos programas de La Última Palabra. Resulta que, en su momento nunca se dijo nada publicamente, André sufrió Clostridium, una bactería que afecta el estómago de manera severa y la cual lleva un proceso largo de recuperación.
“Antes de la pandemía de Covid, me dio una cosa que no se la recomiendo a nadie. Se llama Clostridium. Es una infección en el estómago que si no te la cuidas con antibióticos fuertes te puede llegar a perforar el instestino y el pancreas. Me trataron bien y afortunadamente voy de maravilla con los medicamentos. Sí estuve internado y es un infierno”, dijo en la entrevista con Alarcón.
De igual manera, confesó que es una enfermedad que cualquier persona puede padecer por lo que ingiere al comer. Afortunadamente en la actualidad ya está prácticamente recuperado y le faltan pocos kilos para recuperar sus peso ideal.
Aquí les dejo el video (minuto 26):