Hace poco Netflix estrenó la serie La Casa de las Flores, que desde su anuncio causó controversia porque cuenta con la participación de grandes personalidades de la farándula como Verónica Castro. Pero algo que más ha llamado la atención del público es el acento con el que habla Paulina De la Mora, la hija mayor de la familia estelar. 

Nos dimos cuenta que futbolistas y/o técnicos no se quedan atrás porque se dan su quién vive con Paulinita (Brin-cos die-ran o-ye).  Aquí algunos que le compiten.

yayo De la Torre

"Los resul-ta-dos que poda-mos tener en este cam-peo-nato-o, este es un equi-po-o"Aunque toma un poco de tiempo identificarlo, la pronunciación lenta y elénfasis que le pone a las palabras que terminan en "o"  lo hacen parte de esta lista.

Alberto García Aspe

"Me viso-rea-ron y de ahí fue cu-ando-o me in-vita-ron a los Pu-mas, ¿no?"Así como Paulina con su "O-ye", Beto no sólo comparte el tono sino también el uso excesivo del "¿no?" al terminar sus frases. Si no nos creen, cuenten en los primeros 15 minutos cuántas veces lo dice. 

Mario Carrillo 

"Herre-ra, en un-a po-si-ción en don-de... donde no lo vi-mos-nun-ca". Aún con todo el enojo que maneja el Capello en la transmisión por la derrota del Tri, no dejó de pausar las palabras y extender los finales. 

JAVIER GÜEMEZ 

"Yo te lo co-men-to por-que-yo que ven-go del as-cen-so..." . Naturalito, el ex del América y actual mediocampista del Querétaro, nos demuestra cómo sonaría el acento si los De la Mora fueran CulichisNo sólo lo decimos nosotros, incluso el mismo Rubens Sambueza llegó a expresar que Güemez era su compañero más fresa

RAFITA MÁRQUEZ

"Que tu figu-ra-que-da a-ba-jo-o pi-so-tea-da-por es-tas de-cla-ra-cio-nes" . El mejor ejemplo que pudimos encontrar. Nuestro eterno capitán pareciera haber sido separado al nacer de Paulina, porque las diferencias son mínimas. Deberíamos armar montón y pedirle que se rife con el challenge para compararlos y definir a quién le queda mejor.