EL ESPAÑOL QUEDÓ SORPRENDIDO POR LAS APORTACIONES DEL NORUEGO EN SU PASO POR LOS GUNNERS

La joven promesa del Real Madrid, Martin Odegaard, volvió a formar parte del equipo merengue tras estar cedido desde enero al Arsenal. En su paso por el equipo de Londres dejó completamente sorprendido al entrenador Mikel Arteta, al grado que insistió fuertemente en mantener a la joya noruega. 

Sin embargo, existen dos motivos por los que la permanencia de Odegaard con los Gunners podría verse lejana a ocurrir. El regreso de Carlo Ancelotti al banquillo del Real Madrid sería el primero de ellos ya que parece que el italiano está dispuesto a considerarlo como parte de sus planes, algo que Zidane no llegó a hacer en su periodo con los merengues. 

El otro motivo tiene que ver con dos grandes ex-figuras del Arsenal. Perry Groves comparó a Odegaard con Mesut Ozil. Las comparaciones no fueron positivas pues a pesar de que declaró que viéndolo jugar es claro el talento que tiene, pero muestra complicaciones con el juego, lo que le recuerda a una joven versión del alemán.

La negación ha sido un duro golpe para Arteta quien actualmente vive su segundo año al frente del equipo. En Londres la situación es complicada pues Granit Xhaka podría salir a la Roma, con lo que los Gunners se quedarían sin piezas claves en la media.

Odegaard, por su parte, se ha mostrado feliz en su regreso a Madrid pues tiene la idea de quedarse ahí. Sin embargo, también expresó su deseo de tener más minutos tras su primer paso con el equipo blanco. Esto podría darse ahora que el equipo blanco carece de piezas fuertes para sustituir a Kroos, Casemiro o Modric. ¿Creen que haya llegado su momento con el Real Madrid, juanáticos?