El partido entre Diablos y Tuzos había comenzado muy bien porque antes de los 10 minutos las cosas estaban 1-1. Todo se derrumbó cuando llegó la expulsión de Da Silva, parecía que al final todo acaba en empate hasta que apareció el colombiano para ganar el partido. 

PUBLICIDAD

Estábamos a siete minutos del final -pidiéndolo a gritos- cuando Quiñones se llevó el balón adelante de la media cancha, se la dio a Vega y después le cayó la pelota al Quick. Después de unos rebotes en el área, volvió a aparecer este muchacho para que se rifara una gran jugada, la terminó con un gran disparo que dejó sin chances al Conejo

La anotación que valió tres puntos para el Toluca, son valiosos porque brincan al quinto lugar de la tabla general y están más que vivas sus aspiraciones de colarse a la liguilla. 

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy