Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, rechazó que su equipo se encuentre en una crisis luego de sumar su cuarto empate consecutivo tanto en Liga como en Champions League.
“No estamos en crisis. Lo que tenemos que hacer nosotros es mejorar. No nos podemos volver locos. Algo pasa cuando tienes tres empates en la Liga. No quiero meter lo de Dortmund. No voy a perder los papeles y tampoco los jugadores”, expuso el francés.
Lo que el francés sí reconoció es que los merengues han carecido de intensidad, lo que les ha costado varios resultados.
“No estamos metiendo intensidad en los partidos en el inicio. No damos lo suficiente cada uno. Hay que meter más intensidad en el trabajo, y yo el primero. Cuando vuelvan los jugadores de la selección lo tenemos que cambiar. No podemos seguir así”, dijo.
Para Zizou, el problema se encuentra siempre al arranque de los encuentros. “No estamos haciendo nada bien los inicios de los partidos. Luego siempre reaccionamos. Pero lo que tenemos que hacer es jugar así desde el inicio. No lo estamos haciendo”, finalizó.