A pesar de que en los últimos partidos se ha ganado la titularidad en el Málaga, el futuro de Guillermo Ochoa estaría lejos del club, su destino el Sevilla.
De acuerdo a información de Marca, el equipo sevillano está interesado en el arquero mexicano en caso de que vendan a Sergio Rico. Ahora el Sevilla no tiene ninguna intención de que salga, sin embargo tendrá proyección en la Eurocopa con España, y varios clubes de la Premier League lo tienen en la mira.
El Sevilla se quedaría sólo con David Soria, por lo que buscarían a un portero garantizado como Memo Ochoa. El mexicano se siente feliz en Málaga, a pesar de que no era titular, ha encontrado estabilidad en su vida familiar y profesional. Aunque estaría dispuesto a partir solamente si su nuevo club juega competencias europeas, algo que los blanquirojos asegurarán en las próximas fechas de La Liga.
Por su parte, el Málaga sabe que esta es la última oportunidad para vender a Ochoa antes que termine su contrato en 2017. Además necesitan la plaza de extracomunitario para reforzar al equipo.