Otros

Kaká y Villa brillan en su debut en la MLS

La primera jornada de la MLS tenía un duelo atractivo, el de las dos nuevas franquicias de expansión: el Orlando City y el New York City, equipos que comandan y capitanean Kaká y David Villa

Raúl Garrido

Por: Raúl Garrido

PUBLICIDAD

La primera jornada de la MLS tenía un duelo atractivo, el de las dos nuevas franquicias de expansión: el Orlando City y el New York City, equipos que comandan y capitanean Kaká y David Villa. Dos exjugadores del Real Madrid y Barcelona, respectivamente.


PUBLICIDAD

Los dos jugadorazos se presentaron en el nuevo estadio del Orlando City, que reunió a 62 mil 510 fanáticos, en su mayoría del equipo local, todo pintaba para una fiesta cuando a falta de 15 minutos David Villa filtró el balón para Diskerud, quien marcó un golazo histórico, el primero en la casa del equipo de Florida. El estadio, pintaba en su totalidad de morado, quedó en silencio como un cementerio.


PUBLICIDAD

Cuando todo parecía que el New York City se regresaba a la gran manzana con los tres puntos, Kaká cobró un tiro libre apenas fuera del área con mucha fortuna, el balón golpeó a un jugador del NYCFC y el esférico salió al lado contrario de donde el portero se había lanzado. El empate llegaba al minuto 91 de juego y la afición estallaba de júbilo y alegría en las gradas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Al final el empate fue lo más justo para los dos equipos por lo hecho en la cancha, tanto David Villa como Kaká fueron los motores de su equipo, jugador con mucha movilidad, buscando espacios, desmarcándose, filtrando pases para sus compañeros y aportando tanto en la ofensiva como en la defensiva. Sin duda este primer encuentro para las nuevas franquicias de la MLS no quedó a deber.

Querétaro

Querétaro
x 2.98 $2980

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.34 $2340

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Juárez
Juárez


$1620

Santos Laguna
Santos Laguna


$5400

01:00
Querétaro
Querétaro


$2980

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2340

03:00
Tijuana
Tijuana


$2800

Guadalajara
Guadalajara


$2420

La Liga

19:30
Real Betis
Real Betis


$1900

Alavés
Alavés


$4200

Liga Argentina

18:30
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$2740

23:00
Tigre
Tigre


$2300

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$3650