Juan Carlos Cordero, director deportivo del Granada de España, ha contactado al agente de Raúl Jiménez para que el mexicano se incorpore al equipo de inmediato. La idea es que el Atlético de Madrid ceda al atacante para la siguiente temporada. El jugador ya sabe el interés del conjunto andaluz, dijo Cordero en conferencia de prensa.
El jugador y su agente verían con buenos ojos el cambiar de aires, sobretodo tras la llegada de Vietto y Jackson Martínez que lo relegarían a la banca nuevamente. El club colchonero busca acomodarlo en algún equipo de primera división, siempre y cuando sea en Europa. Ésto con el fin de que el delantero obtenga mayor experiencia y regrese al equipo con mayor madurez para pelear un lugar como titular.
Cordero recalcó, en conferencia de prensa, que espera la decisión de Diego Simeone, entrenador del Atleti, quien tendría la última palabra sobre el tema. De parte de la entidad andaluza no hay prisa, sino paciencia para concretar la operación. Eso sí, el equipo quiere que el jugador realice la pretemporada en sus filas.
Artículos Relacionados:
Granada pone los ojos en Raúl Jiménez