Tienda
Quiniela
Liga MX
Copa MX
LaLiga
Premier
Otras Ligas
App
Supercopa de Europa
Final
Final
UEFA Europa League
Final
Final
 
 
Puro futbol gourmet
Los juegazos para no perderse este fin 
15-02-2019
 
Mexsport
Gignac
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
GignacMexsport

Por Rafael Avila Cardoso

Ya se nos fue el Día del amor y la Amistad, pero si quieres seguir el festejo con tu pareja, te recomendamos dejar a un lado las películas en casa y mejor disfrutar de estos juegazos que se nos vienen por qué la Liga Mx se lleva los reflectores.

Atalanta vs Milan

AFP
Atalanta Milán
Atalanta MilánAFP

El equipo que Layún hizo grande recibe a los rossoneri que vienen con una racha de cinco partidos sin perder, pero los oróbicos andan intratables, desde el año pasado no conocen la derrota, incluso se dieron el lujo de golear a la Juve de Cristiano y eliminarlos de la Copa. Juegazo este sábado a las 13:30, para iniciar con algo tranqui.

Frankfurt vs Mönchengladbach

AFP
Frankfurt Borussia
Frankfurt BorussiaAFP

Duelo en la parte alta de la Bundesliga, las Águilas que sin mexas marchan en quinto reciben al Mönchengladbach que quiere empatar en puntos al poderoso Bayern Munich. Aunque la diferencia entre estos dos es de nueve puntos, los dos quieren afianzarse en puestos europeos a como dé lugar. El juego es el fomingo a las 8:30 a.m. para empezar a curarsela.

Sporting Lisboa vs Braga

AFP
Sporting Braga
Sporting BragaAFP

Duelo entre el cuarto lugar de la Primeira Liga que recibe a los terceros. Braga quiere ganar y espera un resbalón del Porto y Benfica para asaltar la primera posición, mientras que Sporting quiere acercarse a los tres primeros o afianzar su puesto europeo. Se juega el domingo en punto de las 14:15 de la tarde.

Chelsea vs Manchester United

AFP
Chelsea ManU
Chelsea ManUAFP

Para cerrar con los juegos europeos, los Blues que se quieren reponer de la goleada a manos del City y ahora buscan al que se las pague, mientras que los Red Devils con súper Solskjaer van por otro triunfo al hilo y de pase dejar fuera a Chelsea de la FA Cup en la quinta ronda. Este juego es para hacer más ameno el lunes, empieza en punto de las 13:30 p.m.

Ahora sí, vámonos con el plato fuerte, es que la Liga MX tiene cuatro juegos para chuparse los dedos, o las chelas, según sea el gusto de cada quién.

Cruz Azul vs Santos

Mexsport
Cruz azul Santos
Cruz azul SantosMexsport

La Máquina ya tiene poco margen de error, bueno Caixinha, así que van a hacer valer el Azteca para retomar el paso de la temporada anterior, eso si los laguneros les dan chance porque últimamente juegan muy bien. Los dos tienen ocho puntos y quieren ponerle cara años norteños que controlan la cima.

Tigres vs Necaxa

Mexsport
Tigres Necaxa
Tigres NecaxaMexsport

Los Tigueres retomaron su nivel y hacen del Volcán una plaza que nadie quiere visitar, pero los hidrorayos de Memo Vázquez están que no creen en nadie y seguramente le van a poner cara a quien sea que se les atraviese, no importa que tenga bigote y sea el maestro de tu entrenador. Se juega el sabadito a las 7 p.m.

Chivas vs Atlas

Mexsport
Chivas Atlas
Chivas AtlasMexsport

Atlas juega bien y su capi anda intratable, pero las renovadas Chivas quieren por la fuerza la estrella 13 para no quedar atrás del acérrimo rival, para eso le tienen que pegar a los Zorros el sabadrink a las 9 de la noche.

Pumas vs América

Mexsport
Pumas America
Pumas AmericaMexsport

Para cerrar el verdadero plato fuerte. Pumas recibe a las Águilas del traidor Castillo en C.U. el domingo a las 12. Aunque América llega mejor que los Auriazules, en este Clásico nunca importa la posición en la tabla porque aquí se juega el orgullo. Además, el morbo del regreso de Nico Castillo y ver cómo se le recibe le ponen ese picor de más al partido.

Así que estén el pendiente juanáticos y si tienen bautizos, bodas, XV años y demás, vayan preparando la excusa o ármense con juanfutbol que aquí seguro tendrán todos los marcadores y por menores más importantes.

 
Más historias
Hace 58 mins.
 
Mexsport
Martino aclara por qué Jesús Corona no fue convocado con el TriMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
AFP
Raúl Jiménez aceptó que no sabía que Wolverhampton es una ciudadAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
AFP
El Bayern se llevó la Supercopa de Europa 2-1 AFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Mexsport
Rogelio Funes Mori tendrá que esperar su oportunidad para el TriMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
AFP
Chicharito recibe duras críticas de los aficionados del GalaxyAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Mexsport
Jalisco aprueba la vuelta de aficionados a los eventos deportivosMexsport
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Twitter: @miselecciónmx
Mauro Lainez quedó fuera de la convocatoria del Tri para enfrentar a GuatemalaTwitter: @miselecciónmx
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
AFP
Cristiano Ronaldo y Miralem PjanicAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Twitter: @FCBarcelona_es
Luis Suárez con los trofeos que ganó en el BarcelonaTwitter: @FCBarcelona_es
 
A ti y 0 personas más les gusta