EA Sports anunció que Tom Brady, Quarterback de los Patriotas, será el jugador portada en el próximo Madden NFL 18 que se estrenará el 25 de agosto. Es la primera ocasión en la historia del videojuego en el que aparecen dos jugadores de un mismo equipo en dos años consecutivos, el anterior fue el Tight End, Rob Gronkowski.
Lo que llama la atención es la famosa 'Maldición del Madden' que se supone le cae al jugador de la portada y provoca que se lastime o que tenga temporadas lamentables, sobre eso ya habló Brady:
“Ser portada de Madden NFL 18 es un gran honor para mí, sobre todo porque desde pequeño crecí jugando cerca de las oficinas de EA en Bay Area. Yo no creo en las maldiciones, así que estoy listo para enfrentar este reto como siempre, ¡no tienen ninguna oportunidad de vencerme!”.
A partir del 10 de junio podrán preordenar el juego y tendrán beneficios en sus Ultimate Team y en contenido descargable. También estará disponible una versión 'Greatest of all time' y quienes lo adquieran podrán jugar tres días antes del lanzamiento.