Otros

¿Se imaginan a Pulido con el Ame? Pudo ser realidad

Cuando estaba en Grecia era un hecho que aprovecharía casi cualquier oferta que le hicieran.

Miguel Mendoza
El próximo sábado es el Chivas-América y Alan Pulido aprovechó para comparar los clásicos que ha jugado y para revelar que antes que el Guadalajara lo buscaron quienes ahora son sus rivales.

“Cuando estaba en Europa no se llegó a ningún acuerdo y al final ahí quedó. Antes yo pasaba por un momento en que quería jugar, quería tener minutos y el equipo que me abriera las puertas tendría que aprovecharla. Ahora estoy en Chivas y defiendo estos colores, hubo dificultades y no se llegó a concretar” dijo en conferencia de prensa. 

PUBLICIDAD


Después de decir eso no quiso armar polémica y admitió que no tiene odio contra el Ame. “En sí no es odio, es un gran equipo, pero me enfoco en lo mío y en los jugadores, el equipo que tenemos y que somos, tenemos objetivos claros y tratamos de brindarnos al máximo. Será un partido complicado y ellos tienen grandes individualidades, pero esperamos regalarle a la gente el triunfo que tanto se merecen”. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Atlético Mineiro

Atlético Mineiro
x 1.63 $1630

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.7 $3700

Sport Recife

Sport Recife
x 5.8 $5800