Por Guillermo Monroy

LO QUE DEBES DE SABER PARA EL NUEVO TORNEO DE LA LIGA MX FEMENIL

El futbol femenil mexicano cada vez está creciendo más, con fichajes de jugadores extranjeras, más difusión y mucha asistencia en los partidos. Ahora que estamos viendo el inicio de  la novena temporada de la Liga MX Femenil, te traemos algunos datos que deberías saber para ver el torneo. 

Fichaje de Jennifer Hermoso al Pachuca

Una de las mejores noticias para la próxima temporada, Jennifer Hermoso llegó al Pachuca como su refuerzo estrella, después de ser una de las mejores jugadores en el futbol europeo. Además que estuvo muy cerca de llevarse el Balón de Oro. 

Máximo ganador de la Liga MX Femenil

No se puede hablar del futbol femenil y no incluir a Tigres, el equipo más ganador con cuatro títulos pero es que además de eso tiene tres subcampeonatos, estamos hablando que de nueve torneos que se han disputado han logrado llegar a siete finales. ¡Una locura!

Mejores partidos de la temporada

En la temporada hay varios partidos muy interesantes, por eso te daremos una lista de algunos juegos que no te puedes perder por nada del mundo. El 1 de agosto se enfrentarán Chivas contra Pachuca para repetir la final del torneo pasado y ese mismo día también jugaránTigres frente América

En septiembre tendremos muy buenos enfrentamientos, el 19, Chivas jugará contra la Amazonas, dos de lo máximos ganadores de la liga femenil y también tendremos el clásico regio entre las Rayadas y Tigres el 30. Y  para iniciar octubre se enfrentará Chivas contra el América