Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Como están las cosas sería lo más esperado
Lo que tendría que pasar para que haya tragedia argentina
21-06-2018
 
AFP
 
A ti y 14 personas más les gusta
 
AFP

Lo de Argentina contra Croacia fue una vergüenza, no jugaron a nada, no tuvieron puntería y regalaron un gol. Impulsaron el avance de Croacia a la siguiente ronda y ellos se quedaron a un pasito de la eliminación. Algo que no se veía desde el Mundial del 2002 en Corea-Japón.  

Juanáticos albicelestes, no tiren todo a la borda, todavía les queda un rayo de esperanza.El puntito contra Islandia y la derrota de Nigeria en la ronda pasada los mantienen con vida. Así que séquense las lagrimas y prendan sus veladoras para que ninguna de las siguientes combinaciones sucedan: 

El grupo 

AFP
AFP

Hasta el momento el único clasificado es Croacia con seis puntos, seguidos por Islandia con uno punto y Argentina en las mismas pero con una mayor diferencia de goles en contra y un juego de más; hasta el fondo se encuentra Nigeria sin puntos. A pesar de esto, el grupo se moverá mañana cuando Nigeria e Islandia busquen quedarse con el segundo puesto. Peeero, el que gane no tendrá asegurada su clasificación, el punto de Argentina los mantendrá vivos hasta la última jornada.  

Que gane Nigeria

AFP
AFP

Si los africanos ganan, se colocarán como segundos con tres puntos y se tendrían que rifar frente a la albiceleste en la última jornada, esperando que la defensa argentina repita sus actuaciones frente a Islandia y Croacia. Las buenas noticias para los africanos es que no necesitarían ganar forzosamente, un empate los clasificaría como segundos del grupo, dependiendo de lo que haga o deje de hacer Islandia frente a los croatas. 


Aunque claro, también está la posibilidad de que las águilas verdes ganen los dos partidos y sepulten tanto a los islandeses como a Messi y compañía. 

Que empate y gane Islandia 

AFP
AFP

Los vikingos solamente necesitan ganar frente a Nigeria y empatar o ganarle a Croacia para amarrar su clasificación a la siguiente fase. Claro que las combinaciones se pueden dar a la inversa pero la neta se ve muy difícil. 


Si gana contra Nigeria pero pierde contra Croacia, necesitaría que Argentina no le gane a los verdes y si lo hacen, que Halldórsson se vuelva a vestir de héroe para que no les metan tres o más goles.  

Que Croacia pierda

Twitter Selección argentina
Twitter Selección argentina

De la selección eslava no hay mucho que decir más allá de que dejó tambaleando a los argentinos en el fracaso y podría empujarlos a la eliminación en su último partido.

Para que esto suceda necesitarían que Islandia ganara o empatara contra Nigeria y que en la última jornada ellos perdieran frente a los vikingos, algo que se ve bastante complicado pero no imposible. Si Islandia gana el segundo, un empate entre europeos sería más que suficiente. 

Argentina necesita una serie de combinaciones al puro estilo de la liguilla, sumados a una rosa blanca y el mejor partido de Messi ¿Podrán salvar el mundial o mejor que ya hagan las maletas?

 
Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 11 hrs.
 
Twitter @Pabloagreda7
Carlos VelaTwitter @Pabloagreda7
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Bundesliga
Parejas en Liga MxBundesliga
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Twitter: @miseleccionfem
Empate México vs Nueva ZelandaTwitter: @miseleccionfem
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Twitter: @Chivas
BriseñoTwitter: @Chivas
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Ajax
Jorge Sánchez ya es jugador del AjaxAjax
 
A ti y 2 personas más les gusta