Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Edson Álvarez jugó los 90 minutos con el Ajax en la ida de los octavos de final
Video: Vibrante empate entre el Benfica y Ajax 
23-02-2022
 
AFP
Empate entre Ajax y Benfica
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Empate entre Ajax y BenficaAFP

Por Mario Pasten

EDSON ÁLVAREZ JUGÓ LOS 90 MINUTOS CON EL AJAX EN LA IDA DE OCTAVOS DE FINAL

¡Partidazo! En un juego de muchas llegadas, Benfica empató 2-2 contra el Ajax. Ambos equipos se querían salir con la victoria en este juego de ida y lo dejaron ver desde el primer minuto. Edson Álvarez jugó todo el partido y estuvo cerca de 'mojar'.

Desde los primeros minutos se jugó con mucha intensidad por parte de los dos equipos, tanto Benfica como Ajax atacaban con mucho peligro ante unas defensas con dudas y nervios. Al 18' el equipo de Ten Hag armó una estupenda jugada que terminó en banda derecha, Mazraoui mandó un centro a segundo poste, Tadic remató con parte interna y la puso en la escuadra. Un golazo para abrir el marcador.

A pesar del gol en contra, Benfica no se quiso quedar atrás, en un tiro de esquina a segundo poste, Vertonghen la bajó, encaró y mandó un centro raso que le rebotó a Haller y se metió a la portería. Un autogol del líder de goleo en esta edición de Champions.

Al minuto 29, Berghuis controló el balón por banda izquierda, mandó un centro a primer poste, ahí apareció Haller, su primer remate la rechazó el portero, pero le cayó el rebote al marfileño que solo tuvo que empujar la pelota con el portero vencido. Gol número 11 del delantero del Ajax en esta edición de Champions y séptimo partido consecutivo anotando.   

Antes del descanso, Edson Álvarez tuvo la oportunidad de ampliar el marcador, Antony vio el movimiento del mexicano, el disparo del Machín pegaba en el poste. 

Para el segundo tiempo, Benfica buscó el empate a como diera lugar, a los 54 minutos, Everton disparó a portería, el balón salió desviado y estuvo muy cerca de colarse a la portería.

Darwin Nuñez estuvo muy cerca de meter el empate en dos ocasiones, pero fue hasta el 72' que en una contra el Benfica encontró los espacios para hacer daño, Goncalo Ramos disparó de larga distancia y tras un mal rechace del arquero, apareció Yaremchuk para empujar la pelota con la cabeza. Se igualaba el marcador. 

El marcador no se movió más en un juego de muchísimas emociones. Ajax no pudo conseguir su séptima victoria al hilo, pero sigue invicto en esta edición de Champions League.

 
Más historias
Hace 2 hrs.
 
Getty
Ralf Rangnick ahora entrenador de Austria aconseja a un futbolista no ir a ManchesterGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
La Premier está llena de magia y momentos emocionantesAFP
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Getty
Llevar a Bale al LAFC prácticamente fue labor de Will FerrellGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Twitter: @orbelin90
Orbelín cayó con el pie derecho en el AEKTwitter: @orbelin90
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 8 hrs.
 
Getty
Liverpool y Crystal Palace empataron en la J2 de la PremierGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta