Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Dos penales polémicos le arrebataron una ventaja importante a Pumas para el juego de vuelta
Video: ¡Todo para la vuelta! Pumas y Seattle empatan en la final de ida 
28-04-2022
 
Getty
Pumas empata con Seattle
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Pumas empata con SeattleGetty

Por Mario Pasten

DOS PENALES POLÉMICOS LE ARREBATARON UNA VENTAJA IMPORTANTE A PUMAS PARA EL JUEGO DE VUELTA

¡Partidazo en C.U.! En la ida de la final de Concachampions, Pumas empató 2-2 al Seattle Sounders con un doblete de Dinenno. Por parte de la visita Lodeiro le dio vida al rival para el partido de vuelta. Se vivió un ambientazo en el Olímpico Universitario a pesar de las condiciones climáticas. 

Por culpa de la lluvia, el partido se hacía muy ríspido en medio campo y al intentar atacar, la pelota se hacía muy difícil de controlar. La primera llegada de peligro cayó del lado universitario, Rogerio armó una jugada individual, al llegar al área llegó sin piernas y mandó un punterazo que iba colocado, Stefan Frei sacó un manotazo que desvió el disparo a tiro de esquina.

Al minuto 35' Diogo le bajó un pelotazo a Dinenno, el argentino fue arrollado por los dos centrales, y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima. En el primer intento, el '9' de Pumas cruzó su disparo y Frei lo tapó, pero el arquero del Sounders se adelantó y el colegiado decidió repetir el disparo desde los 11 pasos. En el segundo intento, Juan Ignacio cambió su tiro y puso el primer gol para Universidad.

La mala noticia para Pumas fue que Mozo tuvo que salir por una lesión en la rodilla. El lateral mexicano salió con mucho dolor, en su lugar entró Jesús Rivas. 

Al inicio del segundo tiempo, Pumas buscó el segundo gol, y a pesar de la ausencia de Mozo, Rivas puso un centro preciso a la cabeza de Dinneno, Juan Ignacio remató con un martillo y puso el segundo para el equipo de Universidad. Se caía el Olímpico Universitario. 

Cuando mejor se encontraba Pumas, Ruidíaz mandó un centro después de un tiro de esquina, Saucedo se barrió dentro del área, y el balón pegó en su mano. A pesar de un empujón previo sobre Meritao, el árbitro marcó la pena máxima. Talavera adivinó el disparo, pero Lodeiro lo marcó muy bien y acercaba al Sounders

En la última jugada, Roldán llegó a línea de fondo y en un balón que estaba perdido, Velarde contactó el defensor visitante, el VAR llamó al árbitro y decidió marcar la pena máxima al minuto 99. Una vez más, Talavera adivinó el disparo, pero Lodeiro logró vencer al portero de Pumas.

Los jugadores de Pumas salieron con mucha rabia después de cómo se les fue el resultado, pero queda un partido, y si algo sabe hacer este equipo es remar contracorriente. Quedan 90 minutos en Seattle y el equipo de Lillini sabe jugar este tipo de partidos. 

 
Más historias
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 13 hrs.
 
Twitter @ClubAmerica
No habrá dupla Twitter @ClubAmerica
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 14 hrs.
 
Twitter @orbelin90
A seguir con el sueñoTwitter @orbelin90
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Twitter @BlackYellow
Un goleador nato Twitter @BlackYellow
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta