Por Mario Pasten

EL ASTRO ARGENTINO APARECIÓ EN EL SEGUNDO TIEMPO PARA DARLE LA VUELTA AL JUEGO

De la mano de Lionel Messi, el PSG vino de abajo para vencer al Leipzig con un marcador de 3 a 2. 'La Pulga' metió un doblete mientras que la otra anotación fue por parte de Mbappé. Leipzig dio un partidazo pero era difícil sacar un resultado positivo ante el poderío parisino.

Rapidito en el primer tiempo, el PSG aprovechó un contragolpe comandado por Draxler, que le puso un balón al espacio a Mbappé, el francés encaró al defensa y mandó un disparo raso a primer poste imposible para el arquero.

Después del gol tempranero, el equipo alemán comenzó a llegar con mucho peligro sobre el arco de Navas. Al minuto 28 Angeliño se escapó por banda izquierda y mandó un centro a segundo poste que André Silva llegó solo para empatar el juego en París.

En el segundo tiempo el defensa español siguió haciendo daño por banda izquierda y al minuto 57 mandó un centro a la espalda de Kimpembe para que el francés Mukiele rematara solo en el área y pusiera el 1 a 2 en el Parque de los Príncipes.

Esto no se iba a quedar así, y al 67' Messi buscó a Mbappé, el francés le regresó la pared a Leo que solo tuvo que empujar la pelota para empatar el juego. La conexión entre estos dos cracks va mejorando en cada partido.

La delantera parisina seguía encendida y poco tiempo después provocaron una pena máxima que con una calma Messi picó su disparo desde los 11 pasos para darle la vuelta al juego. 

En los últimos minutos el equipo local llevó el partido a su ritmo y no tuvo mucho más peligro. Al 94 Hakimi fue derribado en el área rival, pero Mbappé mandó su penal por arriba de la portería. PSG se pone líder de grupo mientras que el equipo alemán se queda estancado en el fondo de la tabla sin ningún punto