Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Cruz Azul arrancó el torneo con una victoria muy importante
Video: ¡Pitó La Máquina! Cruz Azul vence a Tigres en El Volcán
02-07-2022
 
Twitter: @CruzAzul
Victoria de Cruz Azul
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Victoria de Cruz AzulTwitter: @CruzAzul

Por Mario Pasten

CRUZ AZUL ARRANCÓ EL TORNEO CON UNA VICTORIA MUY IMPORTANTE

¡Partidazo en El Volcán! En un juego lleno de intensidad, Cruz Azul venció 3-2 a Tigres en El Volcán con anotaciones de Baca, Romero y Santi Giménez de penal. El equipo del Piojo vino de atrás dos veces pero se fue de casa con las manos vacías

Ambas aficiones esperaban mucho de este partido, y el primer tiempo estuvo lleno emociones. La primera de peligro fue por parte de Tigres con un disparo de Córdova, la pelota rebotó en un defensa, Jurado corrió y se estiró para mandar el balón a tiro de esquina. Atajadón del arquero cementero.

A la siguiente jugada, Romero mandó un pase a línea de fondo, Tabó hizo piernas para alcanzarla y de primera intención echó el centro a segundo poste, ahí se encontró a Antuna, de manera muy inteligente le bajó la pelota a Baca que sin dudarlo le pegó un zapatazo de derecha y la mandó a guardar en el fondo de las redes. 

Tigres no bajó los brazos y volvió a insistir, por la derecha Fulgencio hacía mucho daño, y mandó un centro a segundo poste, Thauvin llegó bien en esa zona, pero no supo si recibir o rematar y se le escapó la pelota al francés. El primer tiempo terminaba con ventaja para Cruz Azul.

Al inicio del segundo tiempo, Tigres se fue con todo al ataque y en la primera jugada Córdova presionó la salida de Abram y le robó el balón, con inteligencia le dejó un pase a Thauvin, el francés definió de primera para empatar el juego. 

Las emociones no pararon en El Volcán, al 62' Charly Rodríguez se conectó con Antuna, Uriel mandó una diagonal al poste lejano, y ahí llegó Romero que solo tuvo que empujar la pelota para darle la ventaja a Cruz Azul.

Los Tigres del Piojo no saben lo que es rendirse y volvió al ataque. Al 74 Córdova arrastró la pelota hacia el centro y por la media luna mandó un disparo flojo con la zurda, con la ayuda de Jurado la pelota se coló al fondo de la portería. Sebas nos regalaba un partidazo que por un momento se vio opacado por ese error. 

Todo parecía que terminaba en empate, pero en la última jugada, Antuna se metió al área, encaró a Javier Aquino, el jugador oaxaqueño cayó en la trampa de Uriel y le cometió una falta, sin dudarlo, el árbitro marcó la pena máxima. Con mucha confianza, Santi Giménez le pegó duro a su izquierda para vencer a Miguel Ortega. 

Cruz Azul y Tigres nos regalaron una exhibición de cómo jugar a la pelota. Desde el inicio, y hasta el último minuto corrieron, lucharon y le dejaron a la afición un partido muy lindo. 

Más historias
Hace 2 hrs.
 
Instagram: @maykel_estrada7
La Máquina espera que Estrada sea el goleador del equipoInstagram: @maykel_estrada7
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Getty
Ney y Mbappé tendrán que solucionar sus problemas por el bien del PSGGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Getty
Antonio Mohamed fue destituido de Atlético MineiroGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Twitter: @TigresOficial
Tigres tendrá sus tarjetas digitalesTwitter: @TigresOficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Getty
Ten Hag le quitó el descanso a sus jugadores y los puso a correrGetty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 16 hrs.
 
Getty
Ralf Rangnick ahora entrenador de Austria aconseja a un futbolista no ir a ManchesterGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
La Premier está llena de magia y momentos emocionantesAFP
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Getty
Llevar a Bale al LAFC prácticamente fue labor de Will FerrellGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta