BARCELONA NO PUDO SACAR EL TRIUNFO EN EL DEBUT DE SU NUEVO DT

En el Camp Nou, Barcelona empató a un gol con el Alavés, el gol del equipo 'blaugrana' lo anotó Depay mientras que la anotación del rival fue por parte de Luis Rioja. Fue el primer partido de Sergi Barjuán en el banquillo Culé.

El inicio del juego fue un partido más del Barcelona contra un equipo de nivel más bajo, el equipo controlaba la posesión del juego, y el rival. Lo destacable, una vez más, el medio campo juvenil con Gavi y Nico. Ambos se mostraban por la pelota e intentaban el pase arriesgado.

Para el inicio del segundo tiempo, el Barca se iba adelante en el marcador luego de que Depay agarrara un balón en los linderos del área y con su pierna derecha disparó un zapatazo al poste lejano del portero. El holandés ha respondido en algunos momentos con el equipo catalán y es de los pocos que se atreven a agarrar la responsabilidad.

Dos minutos después, Luis Rioja aprovechó la floja marca de Piqué y Mingueza para colarse y empatar el juego en el Camp Nou. El Barcelona sigue pecando de sus errores en defensa.

El partido terminó con empate a un gol, y con un Barcelona con pocas ideas en ataque. El equipo culé sigue en la mitad de la tabla, y crisis no termina con el cese de Koeman, existe un problema de infraestructura que deben de trabajar.