Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
Primeira Liga
Final
Final
 
 
La delantera de Necaxa salió inspirada y le dio un triunfo muy importante a Lozano
Video: Necaxa sorprende al San Luis y se mete en puestos de repechaje
15-04-2022
 
Twitter: @ClubNecaxa
Victoria del Necaxa
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Victoria del NecaxaTwitter: @ClubNecaxa

Por Mario Pasten

LA DELANTERA DE NECAXA SALIÓ INSPIRADA Y LE DIO UN TRIUNFO MUY IMPORTANTE A LOZANO

¡Despertó el rayo! En el Estadio Victoria, Necaxa venció 4-2 al Atlético de San Luis con una actuación soberbia de los delanteros Aguirre y Giménez. Ambos jugadores se aventaron un doblete para darle una victoria importante para el equipo del Jimmy Lozano.

El inicio del juego fue con mucha ida y vuelta, ambos equipos le intentaban aunque los arqueros no aparecían. Al minuto 20, Necaxa tuvo un tiro de esquina, el centro fue mandado al manchón penal, Milton Giménez se alzó por los aires para ganar la pelota, Barovero se equivocó en la portería, y caía el primero del Rayo.

San Luis venía de buenos partidos y rápido quiso empatar el juego, fue al minuto 31 donde Berterame remató a las manos de Malagón, el arquero dejó el rebote en el centro y una vez más el argentino remató al fondo de las redes. Se empataba el juego en el Victoria.

Antes de irnos al descanso, Necaxa se dejó ir con todo al ataque, al 41' Aguirre usó toda su potencia física y con un cambio de ritmo dejó desparramada a la defensa y con su pierna derecha, bombeó la pelota para volver a darle ventaja al Rayo. 

En la última jugada del primer tiempo Escoboza se escapó por banda izquierda, y le dejó una bola precisa a Milton Giménez, que con su pierna derecha, el delantero firmaba su doblete y ampliaba la ventaja para el Necaxa

Al inicio del segundo tiempo, San Luis inició con varios intentos al ataque, cuando mejor estaban en el campo, Aguirre se encontró un balón en las afueras del área, el delantero mandó un derechazo en la escuadra para poner el cuarto gol del Necaxa. Un auténtico golazo. 

El partido terminó con una jugada soberbia de Sambueza, el veterano mandó un centro raso, Abel Hernández dejó pasar la pelota y Berterame solo empujó la pelota al fondo de las redes ante la salida de Malagón. El delantero de San Luis también cerró el juego con un doblete.

Con esta victoria, Necaxa se logró meter al repechaje, de momento se pone en novena posición por delante del San Luis que le faltó concentración en momentos específicos del partido. 

Más historias
Hace 9 mins.
 
Twitter: @Feyenoord
Santi Giménez entró al 77'Twitter: @Feyenoord
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 9 mins.
 
Twitter @PSG_inside
Salió inspiradoTwitter @PSG_inside
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Getty
Gerardo Martino al sorprenderse por toda la lana que se llevaGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Messi conduciendo el balón con la pierna izquierdaGetty
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
twitter: @LigaBBVAMX
Victoria de Monterrey twitter: @LigaBBVAMX
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 23 hrs.
 
Getty
Lewandowski, en su presentación con el BarcelonaGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta