Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Con muchos goles y mucha polémica, Atlas buscará el bicampeonato de la Liga Mx
Video: ¡Locura! Atlas avanza a la gran final con gol de último minuto
21-05-2022
 
Getty
Atlas a la final
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Atlas a la finalGetty

Por Mario Pasten

CON MUCHOS GOLES Y MUCHA POLÉMICA, ATLAS BUSCARÁ EL BICAMPEONATO DE LA LIGA MX

¡Locura en El Volcán! Atlas está en la final del Grita México 2022 después de caer 4-2 contra Tigres en El Volcán. Quiñones y Aldo Rocha aparecieron en los momentos más cruciales de La Academia para seguir en busca del bicampeonato. El partido estuvo lleno de polémicas arbitrales. 

Desde el primer tiempo, Tigres intentó de todas maneras abrir el marcador, a los delanteros les faltaba precisión. En los minutos finales del primer tiempo Quiñones se juntó con Reyes, y Furch en una buena triangulación, Huesos dejó solo a Julián y con la derecha, el colombiano metió un fierrazo con derecha y puso el primero para Atlas.

El segundo tiempo fue igual, Tigres buscó como fuera un gol para regresar a la eliminatoria, al 54', Gignac cayó en el área, aquí inició la primera polémica, César Ramos decidió marcar la pena máxima. André Pierre tiró de manera soberbia el tiro y empataba el juego en El Volcán. 

Cuatro minutos después, Quiñones mandó un centro por banda derecha, González la dejó pasar, y Gignac mandó una volea con derecha para acercar a La U en el global. Se encendía El Volcán con una posible remontada de Tigres.

Al 70', el Diente cayó en el área tras un agarrón de Santamaría, venía la segunda polémica de la noche. El árbitro tuvo que ir al VAR para checar la jugada, después de ver varias repeticiones, decidió marcar la pena máxima. Una vez más, Gignac lo tiró de manera perfecta y ponía a Tigres a un solo gol de la remontada.  

Al 80' Tigres estaba de lleno en el ataque, por banda derecha, Soteldo mandó un centro peligroso que la defensa del Atlas no pudo sacar, Thauvin la regresó al área, primero la tocó Pizarro y luego Lichnovsky empujó la  pelota con la cabeza para poner el cuarto. La locura se desataba en El Volcán, La U firmaba otro partido épico en casa.

Tigres ya soñaba con la final, la afición estaba en una fiesta, en los últimos minutos del partido, Rocha cayó en el área tras un recargón de Angulo, por tercera vez en el partido, el árbitro iba a revisarla al VAR. Checó la jugada un tiempo y decidió marcar el penal. El capitán del Atlas no cayó en los trucos de Nahuel y cruzó la pena máxima para darle la clasificación al Rojinegro.

Vivimos un partido digno de una semifinal de Liga Mx, goles, remontadas, y polémicas. Atlas sufrió de más, pero se metió a la final y espera lograr el ansiado bicampeonato, que solo Pumas y León han logrado desde que se instalaron los torneos cortos.

 
Más historias
Hace 40 mins.
 
Twitter: @LigaBBVAMX
La Liga MX se prepara para un nuevo torneoTwitter: @LigaBBVAMX
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 55 mins.
 
Twitter: @ClubAmerica
Cabecita Rodríguez en entrenamiento con el AméricaTwitter: @ClubAmerica
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 60 mins.
 
Getty Images
España Campeón Getty Images
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 1 hr.
 
Getty
Chatón consiguió el oro olímpico en Londres 2012Getty
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter: @Palermofficial
Palermo estrenará nuevo dueño en su ascenso a la Serie BTwitter: @Palermofficial
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Getty
Juárez y Tijuana buscarán salvarse de la multaGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 17 hrs.
 
Twitter: @EspacioAmerica
El primer gol del torneo en 1922 lo anotó el americanista José IzquierdoTwitter: @EspacioAmerica
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
Hace 18 hrs.
 
Twitter: @PumasMX
Pumas estrena nueva indumentaria para el A22Twitter: @PumasMX
 
A ti y 5 personas más les gusta