Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Chivas pudo anotar, pero no logró salir con la victoria
Video: Chivas sigue sin ganar y cae contra Mazatlán
05-08-2022
 
Twitter: @Chivas
Chivas Mazatlán
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Chivas MazatlánTwitter: @Chivas

Por Mario Pasten

CHIVAS PUDO ANOTAR, PERO NO LOGRÓ SALIR CON LA VICTORIA DEL KRAKEN

¡Mal y de malas! Mazatlán venció 2-1 a Chivas con anotaciones de Emilio Sánchez y de Alanís, que aplicó la famosa Ley del Ex. El Rebaño sigue estancado en un mal momento y sigue sin encontrar la victoria en este Apertura 2022, mientras que el equipo Cañonero pudo sumar tres puntos por primera vez.

Chivas necesitaba la victoria y desde los primeros minutos se lanzaron al ataque, la primera fue un tiro libre por la derecha, Vikonis estuvo pilas para evitar el gol de vestidor, pero El Rebaño ya avisaba con mucho peligro. 

Minutos después, Olivas se encontró un servicio a pelota parada, el joven central del Rebaño no le pudo apuntar a portería un disparo de cabeza. Chivas había iniciado bien el partido y parecía que podía ganar el partido. 

Antes de irnos a descansar, Mazatlán avisó con un disparo lejano de Benedetti, el colombiano, como siempre, era el jugador más peligroso del equipo local y lograba poner alerta a Jiménez y a toda la defensa rojiblanca. 

Fue en el segundo tiempo cuando se le empezó a poner difícil el partido a Chivas, primero, por una expulsión sobre el Oso González por una doble amarilla. Después, al 68' el panameño Bárcenas se escapó por la izquierda, mandó un centro preciso y a segundo poste Emilio Sánchez remató de cabeza para poner el primero a favor de Mazatlán

Poco después del gol de Mazatlán, Pavel Pérez se inventó una jugada de crack, se coló entre varios defensivos cañoneros, hasta que uno de ellos lo derribó dentro del área, con la ayuda del VAR, el árbitro confirmó la pena máxima. Zaldívar disparó desde los 11 pasos, pero le quedó el rebote y pudo empujarla para empatar el partido.

Antes del pitazo final, Mazatlán tuvo la última de peligro. En un tiro libre en la línea del área grande, Benedetti se la dejó rodadita a Alanís que mandó un zurdazo potente, la pelota le rebotó a Mozo y se terminó colando al fondo de la portería. 

El partido no dio para más y Mazatlán consiguió su primera victoria de la temporada, un premio para Gabriel Caballero que tiene un equipo competitivo pero que no le salían las cosas. Por otro lado, Chivas sigue en caída libre y no se ve un límite, el siguiente rival del Rebaño será el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío. 

Más historias
Hace 35 mins.
 
Twitter @SCBragaOficial
Diego LainezTwitter @SCBragaOficial
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 51 mins.
 
Getty Images
Osasuna vs SevillaGetty Images
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Twitter: @EAztecasMEX
Thiago Gigena ve con buenos ojos representar al TriTwitter: @EAztecasMEX
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 6 hrs.
 
Twitter: @PSG_inside
PSG fue fundado en 1970Twitter: @PSG_inside
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Los estadios donde se jugará el Mundial son increíblesGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Getty
Barcelona por fin pudo activar sus cuatro palancasGetty
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta