Por Mario Pasten

ALONSO Y RONALDO DESCONTARON PARA REPARTIR PUNTOS ENTRE CHELSEA Y UNITED

¡Partidazo en Old Trafford! En un juego que sacó chispas, Chelsea y Manchester United empataron a un gol con dos bombazos de volea de Marcos Alonso y de Cristiano Ronaldo. Un partidazo lleno de emociones que termina con un resultado justo. 

En el primer tiempo, Chelsea fue superior al United, Kanté ocupaba un lugar en cancha incómodo para el medio campo de los Red Devils y llegaba con mucha facilidad al área rival. El francés llenaba de pelotas a Havertz, Mount y Werner, pero atrás se encontraba David De Gea que tuvo un nivel impresionante durante todo el partido. Gracias al arquero español los primeros 45 minutos terminaban sin goles. 

En el segundo tiempo, el United ajustó y cerró sus líneas en medio campo, a pesar de eso, al 60', James mandó un centro al manchón penal, la defensa no pudo sacar la pelota y apareció Marcos Alonso con una volea de zurda para abrir el marcador. Un auténtico golazo que le daba una victoria parcial al Chelsea

El gusto duró poco, a la jugada siguiente, Matic encontró un balón en los linderos del área, pinchó la pelota a la espalda de los centrales, y ahí llegó Cristiano Ronaldo, ganó la marca por velocidad, esperó a que botara una vez y mandó un bombazo con la derecha imposible para Mendy. Se empataba el resultado. 

Después de la anotación de Cristiano, el partido se volvió de ida y vuelta, con muy poca precisión, pero estuvo bastante entretenido para los ojos del aficionado. El partido terminó con el empate a un gol, con este resultado, Chelsea se mantiene en tercer lugar y el United se perdió de una buena oportunidad para acercarse al Tottenham en el quinto puesto.