Por Mario Pasten

BAYERN NO TUVO PIEDAD AL FRANKFURT EN EL INICIO DE LA BUNDESLIGA

¿No Lewy? No problem. Arrancó la Bundesliga, y para demostrar que quieren defender la corona, Bayern Múnich se metió a la cancha del Frankfurt y le propinó una goliza de 6-1 al actual campeón de la Europa League. Sadio Mané se estrenó como goleador bávaro en lo que pinta ser un torneo imparable para el equipo de Nagelsmann.

Las anotaciones no se hicieron esperar, al 5' Kimmich cobró un tiro libre por fuera de la barrera que logró vencer a Trapp. Cinco minutos después, Pavard se encontró una pelota muerta en el área después de unos rebotes en un tiro de esquina y puso el segundo. Ya olía a goleada. 

Al 30', Gnabry agarró una pelota botando dentro del área, con mucha inteligencia, le mandó un centro flotadito a Mané que con la cabeza puso el tercero y se estrenó como goleador del Bayern. Al 35' Sadio le dejó un pase a Muller y con mucha calma la metió para el centro, ahí apareció Musiala para empujarla y poner el cuarto. 

Antes de irnos al descanso, Gnabry recibió un pase por la derecha, el alemán picó la pelota ante la salida de Trapp para sumarse a la fiesta con el quinto col del Bayern. Para el segundo tiempo, el equipo bajó las revoluciones y recibió una anotación por parte de Kolo al 64', pero antes de que terminara el juego, Musiala recibió un servicio filtrado de Sané y definió con calma para cerrar la goleada ante el Frankfurt

Bayern Múnich inicia la temporada con un futbol convincente, como lo hace cada año. El equipo de Nagelsmann pinta para ganar otro trofeo consecutivo de liga y después de esta actuación veremos quién será el valiente que los detenga.