Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
En Champions League, equipos han dado la sorpresa y han quedado en la historia del torneo
Los equipos europeos que se convirtieron en caballo negro en Champions League
13-04-2022
 
AFP
Villarreal
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
VillarrealAFP

Por Mario Pasten

EN CHAMPIONS LEAGUE, EQUIPOS HAN DADO LA SORPRESA EN EL TORNEO Y HAN QUEDADO EN LA HISTORIA

En estos cuartos de final de Champions League, Villarreal hizo la hazaña de eliminar al todo poderoso Bayern Múnich. Con mucha entrega y esfuerzo, nos hizo acordar a equipos sorpresa que se cargaron a los favoritos para ganar el torneo más importante de Europa a nivel clubes. 

VILLARREAL

Iniciamos con el más reciente, Villarreal se calificó a Champions después de vencer al Manchester United en la final de la Europa League en 2021. Para el torneo, le tocó un grupo complicado y dejó fuera al Atalanta. En octavos, el Submarino Amarillo dejó sin opciones a la Juventus para después vencer al siempre peligroso Bayern Múnich con su plantel lleno de estrellas. Un equipo humilde que repite la hazaña de 2006 cuando estuvo cerca de echar al Arsenal de Henry, Pires y compañía. 

AFP
Villarreal
VillarrealAFP

OLyMPiQUE DE LYON

En la temporada 2019-2020, una pandemia se cruzó por nuestro camino y cambió el rumbo de esa edición de Champions League. Sin embargo el Olympique de Lyon hizo un torneazo, primero eliminó a la Juventus con Cristiano Ronaldo de titular, para luego vencer a la máquina llamada Manchester City a un partido. Un equipo que dio la sorpresa ese año y que fue vencido por el Bayern.

AFP
Lyon 2020
Lyon 2020AFP

AJAX 

En 2019, un grupo de jóvenes nos hicieron creer en ellos cuando les tocó a los rivales más difíciles desde la fase de grupos. El Ajax comandado por De Ligt y De Jong nos regalaron un torneo memorable, desde la fase de grupos el equipo de Ten Hag se tuvo que enfrentar al Bayern. En octavos pasaron por encima del Real Madrid, en cuartos eliminaron a la Juventus, y en semifinales, junto con el Tottenham nos dejaron una gran serie donde los Spurs terminaron finalistas.

AFP
Ajax
AjaxAFP

ROMA

Cómo olvidar a la Roma en el año 2018, cuando echó al Barcelona en el Olímpico de Roma con el cabezazo de Manolas. Así superó una desventaja de tres goles que tenía el equipo de la capital de Italia, otra de las historias memorables en esta Champions League.

AFP
Manolas
ManolasAFP

Monaco 

En la edición de 2017, el Mónaco del gran Radamel Falcao logró colarse a semifinales, tras eliminar al Manchester City y al Borussia Dortmund. En ese plantel, aparte del Tigre, aparecía un joven delantero que pintaba para hacer cosas gigantes, su nombre: Kyllian Mbappé

AFP
Mónaco 2017
Mónaco 2017AFP
 
Más historias
Hace 5 mins.
 
Twitter: @PumasMx
Toto SalvioTwitter: @PumasMx
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Getty
Alonso Escoboza está en la mira de Cruz AzulGetty
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 5 hrs.
 
Twitter: @ClubAmerica
Cabecita Rodríguez en su presentación con AméricaTwitter: @ClubAmerica
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta