Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Frankfurt superó al Barcelona para otro desastre en competencias europeas
¡Insólito! Barcelona queda fuera de Europa League en manos del Frankfurt
14-04-2022
 
AFP
Barcelona eliminado
 
A ti y 7 personas más les gusta
 
Barcelona eliminadoAFP

Por Mario Pasten

FRANKFURT SUPERÓ AL BARCELONA PARA OTRO FRACASO EN COMPETENCIAS EUROPEAS

¡No se le dan las competencias europeas! El Barcelona fue eliminado de la Europa League después de perder en casa contra el Eintracht Frankfurt con marcador de 3-2. Un doblete de Kostic y una anotación más de Santos Borré fueron los encargados de sumar otro fracaso del Barca en competencias europeas.

El partido se le puso complicado al Barcelona desde los dos minutos, cuando Eric García cometió una falta infantil dentro del área, el árbitro estaba de frente a la jugada y sin dudarlo marcó la pena máxima. Desde los 11 pasos, Kostic engañó a Ter Stegen y abrió el marcador. Se le ponía difícil el partido a la Xavineta

Barcelona acomodó un poco sus líneas, pero no generaba ningún peligro sobre la portería de Trapp. Antes de irnos al descanso, Frankfurt armó una buena jugada en contragolpe, el balón le quedó a Santos Borré que la condujo hasta los linderos del área y con la derecha mandó un riflazo imposible para Ter Stegen. Seguía la pesadilla en el Camp Nou.

Para el segundo tiempo, Barcelona no pudo hacer ningún daño al Frankfurt, que metió tanta gente al Camp Nou que se sentían locales. Xavi intentó modificar a sus jugadores pero no logró tener éxito, y al 67' Kostic agarró un balón por la izquierda y mandó un disparo esquinado al fondo de las redes. Se despedía el Barcelona de la Europa League.

Con más honor que ideas en ataque, Barcelona no se quería quedar con el marcador en cero, los últimos minutos, el cuadro culé le puso orgullo y en el descuento, Busquets encontró un rebote y puso un derechazo imposible de detener para Trapp.

Se agregaron 9 minutos, y en la última jugada, el árbitro marcó una pena máxima a favor del Barcelona después de una falta sobre Luuk de Jong. Memphis puso un fierrazo que venció al arquero del Frankfurt para que el marcador no se viera tan abultado. 

Si bien ha habido un cambio en este Barcelona, hoy Xavi dio su peor partido desde su llegada, y se vio superado en todos los aspectos del partido. Las pocas llegadas en ataque no pudieron ser concretadas y se sumó otro fracaso para el equipo Blaugrana

Más historias
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter @BlackYellow
Un goleador nato Twitter @BlackYellow
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Getty Images
Gerardo ArteagaGetty Images
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 3 hrs.
 
Twitter @PumasMX
A sorprender en Costa RicaTwitter @PumasMX
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
Instagram - @georginagio
Cristiano Ronaldo y su familiaInstagram - @georginagio
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 20 hrs.
 
Twitter: @PumasMx
Toto SalvioTwitter: @PumasMx
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta