EL ARGENTINO LLEGÓ A PUMAS EN ESTE VERANO COMO AGENTE LIBRE

PUBLICIDAD

Pumas sufre su primera baja previa al partido del repechaje contra Toluca, se trata de Cristian Battochio, jugador argentino que llegó en este verano y ha ido de menos a más en este torneo. El mediocampista se perderá un juego muy importante para el equipo de la Universidad.

Battochio sufrió una lesión musculas en los isquiotibiales de la pierna derecha con un tiempo de recuperación de, mínimo, 15 días. En caso de que Pumas siguiera avanzando en el torneo, tendría chances de regresar hasta las semifinales.

PUBLICIDAD

Este domingo Pumas visita a Toluca para buscar un boleto en la fiesta grande del futbol mexicano. El equipo del 'Pedregal' cerró de muy buena manera el torneo y logró colarse en lugar 11 para, ahora, hacerle la maldad al 'Diablo' en su casa.

PUBLICIDAD
Dallas

Dallas
x 2.76 $2760

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Minnesota United

Minnesota United
x 2.44 $2440