Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Rusia fue el Mundial del Storytelling
Los soñadores del Storytelling Club
18-07-2018
 
WhatsApp
 
A ti y 13 personas más les gusta
 
WhatsApp

Se terminó la Copa del Mundo. 


Rusia 2018 fue de los mejores Mundiales por mucho. Vimos a Croacia llegar a la final, algo totalmente inesperado. Nos tocó ver cómo Alemania se quedó en fase de grupos por primera vez en su historia. Lo mejor es que disfrutamos ganándole a los teutones en la más grande victoria de la Selección Mexicana desde época de nuestros abuelos.

También fue especial para nosotros los chavos que conformamos Juanfutbol Storytelling Club. Fue una de las experiencias más agradables que hemos vivido. Para quienes queremos y soñamos con ingresar a un medio que nos permita sentir y escribir el futbol, la verdad, fue fenomenal, sobre todo tratándose del evento que nos vuelve locos a los futboleros después de la Champions League.

Marco Juárez
Marco Juárez

Gracias a Juanfutbol llegamos a muchas personas que nunca imaginamos nos leerían. Además de nuestras familias, novias, amigos de la colonia o compañeros de la escuela, miles de lectores nos dedicaron minutos de su tiempo. 


Tal vez tú fuiste una de tantas personas que nos leyeron. Y te queremos agradecer. Gracias por dar ese clic, ese like o dislike, ese comentario positivo o esa crítica despiadada. Significa demasiado para nosotros si es que queremos aprender y continuar.

Muchos nos dirán "oye, pero ¿qué hiciste?" o "ni hiciste nada". Claro que hicimos algo y muy importante. Logramos meternos ahí, dentro de la burbuja futbolera donde sólo caben periodistas serios, ex jugadores y eso que la gente ve como parte del fucho. Lo hicimos dándole un giro con toque genuino al Mundial sin notas aburridas o replicadas.

Marco Juárez
Marco Juárez

Detrás de nosotros están los invisibles Ivané Moreno, Carlos Pérez Peña y Elias Leonardo, quienes fueron y seguirán siendo fundamentales para que nuestro trabajo sea digno de los juanáticos. Gracias a ellos nuestros textos lucieron en la etapa mundialista. Nos guiaron por el camino de redacción, ortografía e ingenio. Dice el buen Elías que "redactores hay muchos, escritores hay pocos. Atrévanse a ser escritores". Cierto. En eso andamos, eso deseamos.


Gracias a todos y no olviden que Juanfutbol somos todos.

 
Más historias
 
A ti y 0 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
Hace 4 hrs.
 
Real Madrid
Hugo Sánchez y Cristiano RonaldoReal Madrid
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 3 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 5 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta