Quiniela
Liga MX
Mundial
LaLiga
Otras Ligas
Podcast
App
 
 
Tras ganarle al Dortmund por 3-1, el Bayern es campeón de Bundesliga faltando tres fechas
Video: ¡Mia san Meister! Bayern es campeón de Alemania por décima ocasión consecutiva
23-04-2022
 
AFP
Bayern Múnich es campeón de Bundesliga
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Bayern Múnich es campeón de BundesligaAFP

Por Arturo Castro

TRAS GANARLE AL DORTMUND POR 3-1, EL BAYERN ES CAMPEÓN DE BUNDESLIGA FALTANDO TRES FECHAS

¡Por décima ocasión consecutiva! Lo del Bayern es arrasador en Alemania, tras un 3-1 bastante entretenido, Bayern vence al Borussia Dortmund y es campeón de Bundesliga. Los dos gigantes de Alemania nos regalaron un tremendo partidazo, y gracias a los goles de GnabryLewandowski y Musiala, los bávaros se quedan con la victoria y aumentan la diferencia de 12 puntos con respecto al Dortmund; y con sólo nueve puntos por disputarse, el Bayern se corona campeón de Alemania

El partido arrancó con el Bayern dominando la pelota, y el Dortmund aguantando y saliendo a la contra. El juego estaba buenísimo, como no podía ser en un clásico alemán. Llegó el minuto 14, y desde un tiro de esquina, el balón le cayó a Serge Gnabry, que la bajó con el muslo y la prendió de volea para marcar el 1-0.

Después del gol, el partido siguió de la misma manera, el Bayern era dueño de la pelota, y el Dortmund se aferraba a algún contragolpe que Haaland pudiera aprovechar. Hasta que llegó una falla en la salida del Dortmund, el rebote le quedó a Mullerbalón filtrado a Lewandowski, que con su olfato de killer, la mandó a guardar y así marcaba el 2-0. ¡El título estaba cerca!

Ya en el segundo tiempo, parecía que el partido sería un trámite para el Bayern, que continuaba siendo dominador del juego, pero en una gran jugada de Marco Reus, el Dortmund encontró un penal que Emre Can cambió por gol y de esta manera recortaba distancias y se lo ponía difícil al Bayern.

Era el mejor momento del Dortmund en el partido, se veía muy peligroso, pero poco a poco el Bayern retomó el dominio del partido, y al 83', Musiala firmó el tercero y definitivo para cerrar el partido y el campeonato.

El dominio del Bayern no tiene comparación, 10 años consecutivos ganando la Bundesliga, año tras año se renueva el espíritu y la sed ganadora del gigante de Baviera, y la neta, no parece que esto vaya a cambiar en los próximos años. Grítalo, Bayern, ¡eres campeón de Alemania!

 
Más historias
Hace 2 hrs.
 
Instagram - @georginagio
Cristiano Ronaldo y su familiaInstagram - @georginagio
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 2 hrs.
 
Twitter: @PumasMx
Toto SalvioTwitter: @PumasMx
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
 
A ti y 2 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Getty
Alonso Escoboza está en la mira de Cruz AzulGetty
 
A ti y 4 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
Hace 7 hrs.
 
Twitter: @ClubAmerica
Cabecita Rodríguez en su presentación con AméricaTwitter: @ClubAmerica
 
A ti y 1 personas más les gusta
 
 
A ti y 1 personas más les gusta