Por Arturo Castro

CHICHARITO, HÉCTOR HERRERA, ALEXIS VEGA Y VARIOS CRACKS MÁS DIERON UN ESPECTÁCULO EN ESTE ENFRENTAMIENTO ENTRE LA LIGA MX Y LA MLS

La Liga MX y la MLS se enfrentaron en una serie de retos bastante divertidos, donde tuvimos golazos de volea, tiros de larga distancia, controles medio malitos y tiros espectaculares al travesaño. Lástima que, otra vez, la MLS terminó ganando tres desafíos a dos frente a la Liga MX.

Para arrancar con todo, el primer desafío consistió en golpear los objetivos dentro de la portería, y cada uno te daba diferentes puntajes. De parte de la Liga MX se rifaron Berterame, Uriel Antuna y Julián Quiñones, pero se quedaron muy cortos frente a Héctor Herrera y compañía, que terminaron ganando el desafío para la MLS. ¡HH demostrando el guante que tiene en su pie derecho!

El segundo desafío era recibir el balón de un centro de algún compañero y tratar de meterlo dentro de los agujeros de la plataforma y cada agujero te daba diferente cantidad de puntos. Álvaro Fidalgo y el Hueso Reyes fueron los encargados de representar a la Liga MX, pero una vez más, la MLS se llevó el desafío de la mano de Carles Gil y Hany Mukhtar. ¡La MLS ya le ganaba a la Liga MX 2-0!

Para el tercer desafío, los jugadores recibían un centro desde la esquina y tenían que clavar gol de volea, donde si marcaban de chilena o tijera ganaban más puntos. Chicharito arrancó muy bien para la MLS, pero Alexis Vega y Avilés Hurtado se robaron el desafío con tremendos golazos. La Liga MX recortaba la distancia 2-1.

El penúltimo reto fue el de pases, los jugadores tenían que meter el balón en cuatro diferentes blancos, y una vez terminando los cuatro, se abría el último en el centro, y el que lo golpeara primero ganaba la ronda. Aquí la Liga MX robó por completo con un Berterame muy certero y un Luis Chávez que acarició la pelota como los dioses. El Skill Challenge se empataba 2-2 y se definía en el reto de travesaños.

El último desafío fue un clásico de los entrenamientos, golpear el travesaño. Cada equipo tenía tres jugadores afuera del área y cuatro en la media cancha, los primeros tres debían darle al travesaño, y cuando se golpeara tres veces se desbloqueaba el tiro de media cancha. Y una vez más Hany Mukhtar definió como los dioses y le dio el Skill Challenge a la MLS.