Por Arturo Castro

QATAR 2022 SE CONVERTIRÁ EN LA PRIMERA EXPERIENCIA MUNDIALISTA PARA ESTOS FUTUROS GENIOS DEL BALÓN

Cada vez estamos más cerca de que Qatar 2022 comience, y para celebrar que nos faltan 100 días para que el planeta se detenga para ver a los mejores jugadores del mundo dejar la vida por sus países, te traemos una lista de los mini cracks que jugarán por primera vez el Mundial, y que seguramente muchos la van a romper en la fiesta más grande del futbol.

Durante toda la temporada vimos como poco a poco estas joyitas demostraron que son el futuro del balón. Algunos irrumpiendo inesperadamente, otros que ya venían mostrando su calidad, y unos que ya dieron un golpe sobre la mesa y que están decididos en ser los nuevos reyes del futbol.

CAMAVINGA

Eduardo Camavinga será el sucesor de Luka Modric en el Real Madrid, tiene una calidad y un despliegue físico que da terror. Tiene 19 añitos, pero ya se ha puesto la playera de la absoluta de Francia, y no sólo eso, sino que ya puede presumir que es campeón de Champions, de LaLiga y siendo referente. ¡El presente y futuro de Francia!

PEDRI

Este es simplemente un fenómeno, desde que apareció hace dos temporadas con el Barcelona, Pedri no deja de maravillar al mundo con su magia. Comparado con los más grandes mediocampistas ofensivos como Don Andrés Iniesta, Pedri se echó al Barça y a España a los hombros y dejó en claro que, si alguien piensa que sólo Mbappé y Haaland van a pelear por el Balón de Oro en un futuro, está muy equivocado. Ojito con España en Qatar, que la magia que tiene Pedri es de otro planeta.

PHIL FODEN

El niño consentido de Guardiola, desde que debutó con el City se le veía que tenía algo diferente, no por nada Pep ha declarado que es el mejor jugador que ha tenido el honor de debutar. Referente con el City, regular en cada convocatoria de la Selección de Inglaterra, Foden tendrá la oportunidad de por fin llevar "llevar a casa" el trofeo más codiciado del mundo.

KAI HAVERTz

La joya de la corona en Alemania, Havertz salió del Bayer Leverkusen y rápidamente dejó a todos asombrados con su calidad, tanto así que el Chelsea no tardó en llevárselo a la Premier y ya hasta es campeón de Champions. Havertz es el presente y el futuro de Alemania y la neta... Es un futuro brillante.

VINÍCIUS JÚNIOR

Qué decir de Vinícius Júnior, él es la muestra de que si tienes la convicción de ser mejor, lo puedes lograr. En su llegada al Madrid muchos decían que no tenía la calidad para jugar ahí, ahora está convertido en un tremendo crack y es parte de una de las duplas más temidas de toda Europa.

joao félix

Joao es el "heredero" de CR7 en Portugal, tiene un talento increíble, una habilidad envidiable y un futuro brillante. Llegó al Atlético como el sucesor de Griezmann y cada temporada ha demostrado que está para pelearle a cualquier jugador. El futuro de Portugal está en buenas manos.