Whastapp
Otros

¡Ay ajá! Emiliano Martínez dice que no quiso burlarse de México

El ‘Dibu’ Martínez da la cara tras su polémico video reaccionando al partido que tendrá contra México en Qatar 2022

Luis Arturo Castro Espinosa

Por Arturo Castro

PUBLICIDAD

EL 'DIBU' MARTÍNEZ DA LA CARA TRAS SU POLÉMICO VIDEO REACCIONANDO AL PARTIDO QUE TENDRÁ CONTRA MÉXICO EN QATAR 2022

Emiliano Martínez se volvió viral hace unos días por un video donde se le veía festejando que México estará en el mismo grupo que Argentina en Qatar 2022. En el video se podía ver como saltaba junto a su hijo y decía “fácil, fácil”, mientras veían el sorteo del Mundial y quedaba definido que México y Argentina serán rivales en el grupo C.

PUBLICIDAD

Ahora resulta que no se estaba burlando de la Selección Mexicana, según sus declaraciones al Diario Olé, fue una reacción normal de emoción y ansiedad por jugar su primer Mundial.

El partido de México y Argentina en Qatar 2022 será el 26 de noviembre a la 1 de la tarde en el Estadio Lusail, y haya sido burla o no, seguramente nos espera un partidazo. ¡No puedo esperar a que llegue el Mundial!

PUBLICIDAD
Minnesota United

Minnesota United
x 2.75 $2750

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.35 $3350

Seattle Sounders

Seattle Sounders
x 2.52 $2520

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

MLS

22:45
Cincinnati
Cincinnati


$2420

Columbus Crew
Columbus Crew


$2720

01:00
Minnesota United
Minnesota United


$2750

Seattle Sounders
Seattle Sounders


$2520

La Liga

20:00
Real Betis
Real Betis


$3100

Atlético de Madrid
Atlético de Madrid


$2200

Liga Argentina

19:00
Barracas Central
Barracas Central


$4500

Boca Juniors
Boca Juniors


$2020