La presentación más esperada del verano futbolístico se llevó a cabo en en el Bernabéu, donde Rafa Benítez fue presentado como nuevo director técnico del Real Madrid, en sustitución de Carlo Ancelotti.
Florentino Pérez hizo la presentación del estratega español como si se tratara un nuevo jugador. Los medios acudieron por las decenas a la conferencia de prensa para oír las primeras palabras de Benítez como jefe del banquillo blanco.
En el palco presidencial del Bernabéu Benítez se mostró sereno pero listo para el reto que se avecina con el cuadro merengue, en especial después de la controversial salida de su antecesor.
Sus palabras fueron pocas. Agradeció la oportunidad, prometió trabajo y se mostró deseoso de ganar títulos, pero nada más. Su discurso en el podio apenas se extendió del minuto.
Florentino se deshizo en elogios por el nuevo entrenador, repasó sus numerosos títulos y destacó su madridismo. Era claro que el Presidente quería suavizar las innumerables dudas sobre la llegada de Benítez haciendo hincapié en que contrataban a un técnico de casa.
Notas relacionadas:
Benítez se presenta mañana con el Real Madrid