El técnico de la Selección Italiana, Antonio Conte, ha recibido amenazas de muerte tras la lesión que sufrió Claudio Marchisio durante un entrenamiento con la Azzurri.
La lesión de Marchisio, que en una primera prueba había sido considerada muy grave con baja estimada de seis a ocho meses, resultó no ser de consideración, sin embargo aficionados de Juventus reaccionaron con furia al primer diagnóstico. El técnico italiano, que llevó a la Juve a tres Scudettos seguidos, fue amenazado de muerte a través internet cuando se dio a conocer la posible, y después desmentida, ruptura de ligamento.
John Elkann, Presidente de la Vecchia Signora, se unió a las críticas al entrenador, que se centraban en que Conte había forzado de más a Marchisio, causándole la lesión.
Italia enfrenta a Inglaterra el martes, en partido amistoso que se celebrará en el estadio de Juventus, lo que ha generado temor al recibimiento que haga la afición a su ex-técnico.En medios italianos se especula que Conte podría renunciar si las amenazas continúan.