Ricardo Peláez, presidente del América, no puede garantizar su permanencia y por tanto la del técnico de las Águilas, Ignacio Ambriz.
“Finalmente el máximo responsable como Presidente Deportivo de Club América soy yo, porque soy yo el que quita y pone técnicos y junto con los técnicos, yo soy quien trae a los jugadores, por lo tanto el armado del plantel y la decisión de traer un técnico u otro es totalmente mía, la responsabilidad es mía”.
Explicó que arriba de él hay un consejo directivo “yo no puedo hablar si se va a quedar Nacho Ambriz o no porque primero no sé si voy a continuar porque estoy en evaluación”.
Sin embargo, quienes no tendrán consecuencias radicales luego de la pelea que tuvieron durante el juego contra el Guangzhou Evergrande, son Rubens Sambueza y Darwin Quintero.
“Les puedo confirmar que Rubens Sambueza ya renovó dos años con el club, ayer lo hizo y seguirá en el equipo. No tengo la idea de que salga Darwin Quintero, para mí es un extraordinario jugador, entiendo las críticas, no solo hacia él, sino hacia otros jugadores y hay que saber aguantar la semana pasada metió dos goles contra Pumas y era la figura, hoy es el cáncer del equipo, no”, dijo y aseguró que buscan uno o dos refuerzos más.