Pumas tiene una mejor cara para el siguiente torneo. Al menos así lo aseguró Antonio Sancho,vicepresidente deportivo del equipo, quien aceptó que hay mucha ilusión con la nueva plantilla para obtener los mejores resultados en el Apertura 2015.
“Se espera un mejor panorama, sí; yo veo un equipo más sólido, más completo, con muchas más variantes y luce alentador. Estamos trabajando a conciencia pensando en eso. Claro que ilusiona, se mantiene la base, que es buena, regresan los lastimados, hay incorporaciones, habrá variantes, hay gente de calidad, pero hay que demostrarlo en la cancha”, aseguró Sancho en entrevista con el diario Récord.
También aseguró que las exigencias para el equipo por parte de la directiva son bastante altas. “Queremos un equipo protagonista, que llegue a 26 puntos, porque esa cantidad nos aleja de la cuestión de la tabla de cocientes y además nos mete a la Liguilla para poder pelear el campeonato, y eso esperamos, los 26 puntos es lo que planificamos y Pumas está para eso, calificar y pelear el campeonato”, señaló.
El directivo expresó que puede lidiar con las criticas por los nuevos refuerzos y el poco requerimiento de jugadores de la cantera. “Las críticas siempre van a estar. El torneo pasado lo jugamos con ocho canteranos más allá de naturalizados o no, debutaron cuatro chicos, hubo oportunidades. Ahora apuntalamos el equipo, pero los canteranos tendrán chance y haremos un equipo más competitivo”, señaló.
Notas relacionadas:
Cruz Azul venció a Pumas en penales