
INGRESAR
|
|
![]() |
Por Leonardo Montiel
Fiferos que les encanta desvelarse con el Modo Carrera DT, les traigo una recomendación de algunos equipos con los que deben jugar. Pero no solo les voy a enumerar los nombres, también voy a compartir los objetivos que pueden agregar para mejorarlo y que la experiencia sea más divertida.
Este equipo fue uno de los que hizo muchos fichajes esta temporada para hacer un digno torneo. Este es tu momento de dirigir a todos lo grandes jugadores que tiene esta plantilla, contando con nuestro Andrés Guardado. Por qué no llegar a hacerlo uno de los mejores clubes de España junto al Barcelona y Real Madrid.
Los de Liverpool también se llenaron la bolsa de contrataciones y fue uno de los que mejor se reforzó este verano. En la Europa League no está dando los resultados esperados, suman un punto y se ve difícil su clasificación. El equipo se armó para competir a nivel internacional, pero ahora luchan por no descender. Es tu momento de hacer crecer este gran equipo.
Esta es una situacion algo parecida a la del Everton. Llegaron refuerzos para regresarlo a Champions la próxima temporada. En la Europa League marchan bien, con un grupo sencillo. En la Serie A la cosa es distinta y no están en los puestos que se habían imaginado. Aquí es donde tú entras para dirigir a un equipo de calidad que necesita un entrenador con capacidades.
El Mónaco es un equipo que el año anterior llegó más lejos de lo que la mayoría pensaba. Consiguieron estar en semifinales de Champions, algo sorprendente para un equipo joven. Esta temporada la mayoría de sus estrellas se fueron y no su actuación dio un giro de 180 grados. Tu trabajo es regresar a este equipo a los lugares importantes en Francia y Europa.
Participan en la Segunda División inglesa. La intención de esta temporada es regresar a primera. Al parecer hicieron los fichajes correctos, son primeros en la liga y seguro serán uno de los tres equipos en ascender. Tu objetivo será igualar la realidad y ascenderlos; por qué no después hacer una temporada de ensueño como Leicester City y ganar la Premier. Suena difícil pero sólo un gran entrenador lo podrá conocer conseguir.
Ahora sí Juanáticos a viciarnos con el FIFA y ser mejores que Pep Guardiola o Mourinho. No hay pretexto para no prender la consola, porque tienen mucha tarea: demostrar su grandeza como director técnico.
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |